EXCLUSIVA: ¡Interpol regresa a México para dar DOS conciertos!

Interpol es una de esas bandas que en la actualidad maneja el post-punk revival a su antojo. Juega con él, le da matices y a partir de esto, crea canciones que te mantienen en esa oscuridad pero que al mismo tiempo, generan sentimientos de placer, odio, tristeza, melancolía, nostalgia y hasta un poco de felicidad. El año pasado la agrupación liderada por Paul Banks visitó nuestro país —al cual lo han descrito como su segundo hogar—para ofrecer un par de conciertos por el 15º aniversario de Turn On The Bright Lights, su álbum debut. 

Después, a principios de junio Interpol visitó de nueva cuenta México para dar una gran, graaan noticia: el lanzamiento de Marauder, su nuevo disco y el sucesor de El Pintor (2014). También estrenó el sencillo “The Rover” y ahora, ¡la agrupación neoyorkina volverá a tierras aztecas para ofrecer no uno, sino DOS conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris!

El recinto está ubicado en la calle de Donceles #36 en el Centro Histórico, y las fechas son el 13 y 14 de agosto a las 8:30 de la noche, iniciando la venta de boletos a través del sistema Ticketmaster el 6 de julio a las 11:00 de la mañana. O sea esta misma semana. Acá te dejamos los precios:

Luneta – $2,500
Primer Piso Plus – $2,500
Primer Piso Lateral – $1,550
Anfiteatro – $1,150
Galería – $500

EXCLUSIVA: ¡Interpol regresa a México para dar DOS conciertos!
Flyer oficial de los conciertos de Interpol.

Si lo que quieres es obtener tus boletos antes que nadie, podrás registrarte a través de la página oficial de Interpol para que formes parte de una lista, la cual, tendrá acceso a una preventa que se llevará a cabo 48 horas antes de la venta general. Es decir, el 4 de julio. Según informó la banda a través de sus redes sociales, el registro todavía está disponible.

Para sus presentaciones, podremos escuchar los temas de Marauder, su nuevo disco que estará disponible a partir del 24 de agosto a través de Matador Records, así como cortes de sus álbumes predecesores, tales como El Pintor, Interpol (2010), Our Love to Admire (2007), Antics (2004), y Turn On The Bright Lights (2002). 

Y mientras esperamos a que Interpol estrene más tracks de su nuevo material, acá te dejamos la versión en vivo de “The Rover”, el primer single de la banda que te dará una idea —más o menos— de cómo sonará en sus conciertos en México, y que fue tocada la semana pasad durante su presentación en The Late Show With Stephen Colbert.

También te dejamos la conferencia de prensa que ofrecieron en la CDMX el pasado 7 de junio para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco:

¿Qué?

Interpol dará dos conciertos

¿Cuándo?

El 13 y 14 de agosto.

¿Dónde?

En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en la calle de Donceles #36, en el Centro Histórico de la CDMX.

¿Y los boletos? 

Estarán a la venta a partir del 6 de julio a través del sistema Ticketmaster. Y tienen un precio de $500 hasta $2,500 SIN cargos.

Comentarios