Después de la eliminación de México: ¿A quién apoyar durante el Mundial?

Después de la eliminación de la Selección Mexicana, en el juego contra Brasil, el Mundial pierde cierto encanto, pero el torneo como tal no ha terminado. Viene la parte más emocionante y decisiva en Rusia 2018, donde quedan por disputarse 10 partidos y quedan con vida 10 Selecciones.

El conjunto mexicano nos emocionó en la fase de grupos después de imponerse en sus dos primeros encuentros, contra Alemania y Corea del Sur. El Tri perdió el liderato del Grupo F al caer frente a Suecia, por lo que nos tocó jugar frente a Brasil en los Octavos de Final.

Getty Images

No habrá quinto partido, pero la vida sigue en el Mundial y muchas quinielas siguen vigentes. Y si no le has entrado a alguna, estás justo a tiempo para hacerlo. Pero ¿A quién apoyar después de la eliminación de México y después de tantas sorpresas como las derrotas de Alemania, Argentina, Portugal y España?

Pues aquí te damos una ayudadita con los 10 sobrevivientes (mañana sólo quedarán ocho) con los pros y los contras que cada escuadra ha dejado ver en Rusia.

INSTRUCCIONES

La regla es simple. En la esquina superior derecha encontrarás unas flechitas, de color rojo y color verde. Da click o toca esa flecha para apoyar (flecha verde) o reprobar (flecha roja) a la Selección en cuestión.

En la parte inferior encontrarás un argumento para votar a favor o en contra.