¡Óliver Atom y los Súper Campeones fueron a apoyar a Japón!

La Selección de Japón sin duda hoy nos mostró un gran juego colectivo que puso a Bélgica en muchos aprietos, donde más de uno creía que iban a dar la campanada y a dejar fuera a uno de los favoritos para llevarse la Copa de Rusia 2018, pero lamentablemente no fue así. La pregunta es ¿de dónde sacaron tan buen futbol? pues bueno, ahora parece que hemos encontrado la respuesta y es que Óliver Atom de los Súper Campeones estuvo siempre alentando desde las gradas a su equipo, que por momentos, mostraron la habilidad y el toque de los personajes del anime, además de que ya habían aplicado ‘la jaula del pájaro’ contra Polonia, por lo que este hecho no debía sorprender a muchos.

 

Oliver Atom y los Super Campeones fueron al Estadio a Apoyar a Japón
Foto: Twitter

Los aficionados de Japón, llevaron una manta enorme que cubría todo un sector de la grada, donde el mítico Óliver Atom estaba plasmado en ella, alzando un trofeo en referencia a la Copa del Mundo siendo que era lo que se esperaba consiguiera su combinado nacional, pero que por desgracia, al final no pudieron retener la victoria que tenían en sus manos, pues de ir ganando 0-2 perdieron 3-2 en un juego de locos.

Pocas veces como hoy podemos ver a un personaje así de emblemático en un estadio, no sólo para los japoneses, sino para todos los que amamos el futbol, pues Óliver y compañía, sin duda marcaron nuestras infancias, pues quién no recordaría la forma en que ejecutaba sus chilenas, las canchas interminables, los tiros de fantasía que todos tratamos de imitar, la dupla que queríamos hacer con algún amigo simulándolo a él y a Steve Hiuga; los Súper Campeones son una parte de la infancia de muchas personas y hoy Japón nos lo hizo recordar.

Oliver Atom y los Super Campeones fueron al Estadio a Apoyar a Japón
Foto: Twitter

A Óliver Atom y sus amigos ahora sólo los podremos ver por las pantallas, pues hay que recordar que recientemente sacaron una nueva serie donde recuerdan este anime que es de los mejores, en nuestra opinión, donde se hace alusión a la vieja historia que muchos ya vimos sobre la vida y desarrollo del Niupi y la Selección a lo largo de distintas facetas. Los japoneses tendrán que guardar su manta por un tiempo, pues Japón ya no forma parte de la fiesta Mundialista y qué lástima, porque hoy nos asombraron a muchos y aunque no pudieron lograr una hazaña, este partido quedará marcado en la historia de los Mundiales por mucho tiempo.

Comentarios