WTF?! Una mujer que daban por muerta despertó en la morgue

El pasado 24 de junio, un grupo de paramédicos dio por muerta a una mujer en Carletonville, en la provincia de Gauteng, en Sudáfrica, luego de un accidente automovilístico, pero sorprendentemente ella “revivió” en la morgue.  

Según informa el diario BBC, la empresa de ambulancias Distress Alert, declaró que la mujer no mostró “señales de vida”, por lo que se dio por muerta y fue enviada a la morgue.

WTF?! Una mujer que daban por muerta despertó en la morgueMás tarde, cuando uno de los empleados de la morgue fue a revisar el cuerpo a la nevera, se dio cuenta que la mujer estaba respirando… así tal cual como una película de terror.

La mujer, de la cual se desconoce el nombre, está siendo tratada en un hospital de Johannesburgo. Esto luego de que las autoridades forenses actuaran de inmediato y la llevaran al centro médico.

En entrevista para el medio, los familiares de la víctima expresaron su descontento por lo sucedido.

“Como familia, no hablaremos al respecto a no ser que la policía, los paramédicos y los funcionarios de la morgue estén presentes. Necesitamos respuestas”. 

Gerrit Bradnick, gerente de la empresa de ambulancias, expresó que no había prueba de negligencia de parte de su compañía.

WTF?! Una mujer que daban por muerta despertó en la morgue

“Esto no sucedió porque nuestros paramédicos no estén debidamente capacitados”, dijo.

De acuerdo al portal de noticias, esta no es la primera vez que ocurre un caso como este. En enero, un recluso español que había sido dado por muerto, “despertó” horas antes de que le realizaran una autopsia.

También a inicios de año, un caso similar sucedió en Brasil. Rosangela Almeida dos Santos, una mujer de 37 años, fue declarada muerta en un hospital. Los familiares de la víctima la velaron y después la enterraron en el cementerio de Riachao das Neves. 

La sorpresa llegó 11 días después, cuando vecinos de la zona escucharon ruidos que provenían del lugar donde había sido enterrada Rosangela. Cuando la familia se enteró, sacó el cuerpo de la mujer pero ya era demasiado tarde. Sólo quedaban rastros del intento de Rosangela por salir del ataúd. 

Estamos hablando de:

Cementerio Morgue Muerte

Notas relacionadas

Comentarios