¡Puuum! Inglaterra ‘calienta’ duelo ante Colombia con polémica portada

El duelo entre Colombia e Inglaterra será decisivo, pues el que pierda quedará eliminado. Pero los ingleses le han puesto un toque extra al partido con una polémica portada, en uno de sus diarios más famosos.

Se tratar de The Sun que en su portada utilizó a Harry Kane como referente. Sin embargo ahí menciona que enfrentarán a la nación que dio al mundo a Shakira, al café y “otras cosas”. La imagen del delantero aparece junto a la frase.

Foto: The Sun

“Los 3 leones se enfrentan a la nación que dio al mundo a Shakira, gran café y eh, otras cosas, decimos”, se puede leer. ¿A qué ‘cosas’ se referían?

Las reacciones en Colombia no se han hecho esperar. Diversos medios consideran que la portada es ofensiva. Otros esperan que la respuesta de su país sea dentro de la cancha. Pero todos coincidente en que está fuera de lugar.

Foto: Getty Images

Colombia e Inglaterra definirán al último invitado a los Cuartos de Final de Rusia 2018. Se medirán en la cancha del Spartak Stadium.

Ambos llegaron a esta instancia tras calificar con seis unidades. No obstante a los cafetaleros les alcanzó para ser líderes del Grupo H, mientras que los ingleses se quedaron con la segunda plaza del Grupo G, por detrás de Bélgica.