Cristiano Ronaldo se iría a la Juventus por más de 30 MDE al año

Las especulaciones para ver quién se lleva a Cristiano Ronaldo continúa, pues desde hace unas semanas se manejaba que la cláusula del portugués habría sido reducida con base en un acuerdo con el jugador, lo cual se desmintió, pero ahora parece ser que van en serio, pues según informes del diario Tuttosport, la Juventus de Turín estaría dispuesta a darle a Cristiano Ronaldo un salario de 46.5 millones de euros al año con un contrato hasta el 2022, lo que convertiría al lusitano en el jugador mejor pagado del planeta, en caso de concretarse.

Según informes del Diario Marca, la Juventus de Turín estaría desembolsando sólo 30 millones de euros, lo que genera dudas de quién tiene la razón y si esta información es verdadera, pues al manejarse versiones distintas, causa inseguridad en los datos.

“El chinguirito”, informó en su programa que esto ya sería un hecho aunque aún no hay un comunicado oficial, por lo que se espera una confirmación. Dicen que el acuerdo es real.

Cabe dejar claro que la cláusula de Cristiano que ronda los 1000 millones no necesariamente debe ser de esa cantidad, ya que dentro del documento donde está inscrito eso, se estipula que el portugués puede dejar al Real Madrid por una cantidad menor pero que sea razonable a ambos intereses, tanto del club blanco como del astro, por lo que Juventus aprovecharía ese “hueco” para hacerse de los servicios de Ronaldo.

Si esto llegase a ser cierto, dejaría fuera todas las especulaciones que se manejaban hasta hace unos días, pues medios aseguraban que Cristiano Ronaldo estaría viajando a Qatar, a la Liga China e incluso al Manchester United para jugar la siguiente temporada, pero ahora parece haber un panorama más claro, pues la Juventus es la más interesada en hacerse de sus servicios, ya que sería el bombazo que les permita seguir reinando en Italia, como lo han hecho desde el 2012.

Cristiano Ronaldo ya tendría un acuerdo con la Juventus
Getty Images

La oferta podría ser aceptada, ya que Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez tuvieron varias diferencias en meses pasados, pues el lusitano quería un aumento en su pago para convertirse en el jugador mejor pagado, así como lo es Lionel Messi o Neymar en sus respectivos clubes, pero nunca le llegó el aumento, por lo que la oferta de la Juventus le vendría muy bien a CR7 para sentirse más cómodo y cambiar de aires. Compartiría el ataque dentro de la Vecchia Signora con jugadores como Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín entre otros, por lo que sus oportunidades de aportar y relucir dentro de Italia son muchas.

Los rumores apuntan de que ya hay un acuerdo de palabra entre Cristiano Ronaldo y la Juventus, por lo que ganar 5 MDE más que con el Real Madrid, puede ser el impulso que se necesitaba, además de que tendría un año más de contrato, pues con el Real Madrid concluye su compromiso en el 2021 y los italianos le ofrecen firmar hasta el 2022.