The Chills anuncia el disco ‘Snow Bound’ con la salida de dos nuevos sencillos

Después de casi 20 años, la banda neozelandesa The Chills regreso al mundo de la música con el disco Silver Bullets de 2015 que presentó música nueva y transportó a todos sus primeros fanáticos a la época en la que se escuchaban canciones como “Pink Frost” y “I Love My Leather Jacket”.

Un año después de la salida de este disco, la banda se animó a lanzar una nueva edición de su disco debut de 1986 titulado Kaleidoscope World, el cual formalizó –y terminó por decirlo de alguna manera– con la historia de la banda. Y ahora, para que no se vuelvan a perder en el enorme mapa de las propuestas musicales del nuevo milenio, The Chills anunció la próxima salida de su LP Snow Bound para el próximo 14 de septiembre de 2018.

The Chills anuncia el disco 'Snow Bound' con la salida de dos nuevos sencillos
The Chills

El nuevo anuncio llegó a todos con la salida de dos sencillos que formarán parte de este material de estudio: “Complex” y “Lord Of All I Survey”, los cuales se sienten viejos con la voz del líder y vocalista, Martin Phillipps, quien canta con cierta melancolía a su pasado con palabras como “I’m not the man you think I am. I’m a complex piece of the plan”.

Entre estas dos nuevas canciones de Snow Bound, hay una enorme diferencia en cuanto a las intenciones que se escuchan en los sonidos. Por un lado, “Complex” es más pesada y mucho más íntima mientras “Lord Of All I Survey” marca un estado más alegre que determina un estado triunfal de la situación que presenta. Pero las dos, son poderosas y grandes musicalmente hablando. Y si con estas dos se marca el sonido del nuevo disco, podríamos estar ante un material que valga totalmente la espera de tres años y esos 20 que no se olvidan.

Hace un año se estrenó el documental Martin Phillipps and The Chills, el cual sigue la carrera del vocalista de esta banda y cómo batalló durante muchos años con diversas enfermedades como la depresión. Por acá les dejamos el tracklist de 10 canciones para Snow Bound con su salida, como mencionamos, para este otoño:

“Bad Sugar”

“Time To Atone”

“The Greatest Guide”

“Scarred”

“Complex”

“Deep Belief”

“Lord Of All I Survey”

“Snow Bound”

“Easy Peasy”

“In Harmony”