Ruidíaz se despidió de Monarcas; el club retirará el ‘9’ durante un año

Un auténtico héroe es el que se va de Morelia. Raúl Ruidíaz se despidió de Monarcas para empezar su aventura en la Major League Soccer, con el Seattle Sounders.

En una conferencia de prensa en territorio michoacano, el peruano le dijo adiós al club. No sólo agradeció la confianza de la directiva. Sino que aseguró que es lo mejor que le ha pasado en su carrera y no duda en regresar en algún futuro.

“Este paso por México es lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Estoy muy agradecido con la directiva. En el futuro me gustaría en algún momento poder volver”, declaró el delantero.

Ahora se enfoca en lo que será un nuevo reto en su carrera. Tras haber cumplido un gran ciclo con Monarcas, el atacante espera mantener un buen nivel para seguir cumpliendo sus objetivos. ¿Siguiente parada? Estados Unidos.

Ruidíaz se despidió de Monarcas; el club retirará el '9' durante un año
Foto: Mexsport

“Ahora tengo un nuevo reto en mi carrera. Quiero seguir creciendo como jugador y como persona. Tengo 27 años, debo seguir manteniendo el nivel para seguir dando saltos en mi carrera. Ir a la MLS no es retroceder mi carrera”, aseveró.

Finalmente le agradeció a la afición, por siempre entregarse a él. ¿Su mejor recuerdo? El torneo de la salvación en donde fue clave. Nunca lo olvidarán por haber marcado el gol que los mantuvo en la Primera División del futbol mexicano.

Foto: @FuerzaMonarca

“Me quedo con estos dos años para siempre. El torneo de la salvación es algo inolvidable. Sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición, directiva y esta ciudad. Gracias por todo”, sentenció.

El club no duda de la historia que ha hecho el peruano. Por eso a manera de honor, reveló que retirará el dorsal ‘9‘ durante un año.

El mejor gol de Ruidíaz con Monarcas

Este es el gol que nadie olvidará en Morelia. Con este tanto vencieron a Monterrey y evitaron perder la categoría.

Comentarios