¿Cómo amaneció la CDMX después del 1º de julio?

El 2 de Julio del 2018, difícilmente se olvidará en México, el país amaneció con un nuevo Presidente. Un día antes, (1 de Julio), la Izquierda arrasó con una gran participación de la ciudadania. De acuerdo al PREP, (Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Nacional Electoral), Andrés Manuel López Obrador se quedó con 52.9% de los votos, es decir, 24.1 millones de sufragios.

La participación ciudadana cerró en 63.4%. Una de las más altas de todos los tiempos. Y así se despertó el país, con un mar de emociones, e ilusiones. Ni tiempo de quitarse la lagaña, México tenía otra cita con la historia. A las 9:00 de la mañana, el Tri se enfrentaría a Brasil.

Soñar con los pies bien puestos sobre la Tierra

Si bien, el partido parecía un imposible, México por momentos se permitió soñar con lo posible. ¿Y que pasaría si le ganamos a Brasil? Todos sabían que era muy poco probable, pero todas las respuestas afirmaban que sí, que México sí le ganaría.

Futbol y Elecciones

El sueño terminó, México con una gran esperanza

Sí, perdimos ante Brasil, pero si de algo estamos seguros, es que en México tenemos una resistencia de acero y seguiremos luchando para hacer las cosas suceder en todos los ámbitos, pues después de la jornada electoral histórica, es momento de seguir marcando.

 

Comentarios