¡Otra vez! Carlos Cisneros es baja de Chivas por 4 meses

A Carlos Cisneros no lo han dejado en paz las malditas lesiones. El canterano de Chivas causará baja del club durante 4 meses, debido a una fractura.

El jugador del Rebaño apenas había reaparecido en el torneo anterior. Sin embargo una fractura por estrés en la tibia izquierda lo llevó de nuevo al quirófano. El club informó que será baja por al menos durante 4 meses.

El doctor Rafael Ortega fue el encargado de hacer la intervención quirúrgica. Fue quien reveló que Cisneros comenzará usando muletas. En unas 4 o 6 semanas podrá empezar a realizar trabajos físicos. Ya en 4 meses podría pensar en volver a jugar.

La idea del Rebaño es que Carlos Cisneros pueda llegar para disputar el Mundial de Clubes. El torneo dará inicio el próximo mes de diciembre.

Foto: Chivas

Las lesiones de Carlos Cisneros

Esta es la tercera vez que Carlos Cisneros causará baja de Chivas por un largo periodo. La primera vez fue en enero de 2017.

En aquella ocasión el jugador sufrió una consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda, que sufrió en la pretemporada del club, realizada en Cancún. El tratamiento en esa ocasión fue de 12 semanas, tratando de evitar el quirófano. Terapia y rehabilitación.

Foto: Getty Images

Sin embargo se quedó fuera de todo el Clausura 2017 y nunca mejoró. Por eso el club y el jugador buscaron una tercera opinión. Fue ahí cuando se determinó que tenía que ser operado. En el Apertura 2017 sólo pudo jugar seis partidos.

El periodo fuera de las canchas era de ocho semanas, más 21 días de rehabilitación. En total el jugador estuvo 10 meses sin jugar hasta que reapareció en el Clausura 2018.

Foto: Getty Images

Habrá que esperar la evolución del rojiblanco. Pero por lo menos se perderá las primeras diez jornadas que dispute el Rebaño dentro del Apertura 2018.