¡El único en el mundo! Luis Suárez defiende la actitud de Neymar

Las repeticiones en televisión, incluso el propio VAR, han dejado en evidencia las actuaciones (algunas muy malas) de Neymar cuando es víctima de alguna falta o cuando intenta engañar al silbante dejándose caer pese a que no haya contacto.

Esto ha generado constantes críticas al brasileño, quien dio muestra de su repertorio histriónico en el partido de México. Tanto Diego Armando Maradona, Peter Schmeichel y Alan Sherer ya han criticado este comportamiento del delantero, incluso el IMSS y la Cruz Roja de Holanda ha utilizado la imagen del jugador para promover la salud.

Sin embargo, hay una persona en el mundo que medio ha salido a la defensa de atacante brasileño. Se trata de su gran amigo uruguayo, Luis Suárez, quien fue su compañero en el Barcelona durante tres años y quien consideró que el jugador no del todo culpable, pues los árbitros lo han dejado continuar con esas conductas pese a que cuentan con la tecnología a su alcance para emitir un juicio.

“Todo el mundo sabe la clase de jugador que es Ney, hablo de lo que es como jugador y es admirable y espectacular. Sobre lo de las faltas los árbitros están para juzgar y también las cámaras que hay detrás”, comentó el delantero charrúa.

CAVANI, EN DUDA

Uruguay enfrentará a Francia el próximo viernes y la gran incógnita es la presencia del héroe contra Portugal, Edinson Cavani, quien salió del partido con evidentes molestias en la pierna izquierda.

El delantero del PSG no entrenó con el grupo el pasado lunes y tampoco este martes, pues fue sometido a estudios, los cuales descartaron rotura de fibras en el gemelo. “Edi va a hacer el esfuerzo para poder estar, pero creo que tampoco depende mucho de él”, declaró Luis Suárez.

Comentarios