#HurryKane Harry Kane alcanza la marca de Gary Lineker

El momento que atraviesa el centro delantero de Inglaterra, Harry Kane, es inmejorable. Mantiene a ‘los Pross’ con legítimas aspiraciones de contender por el Mundial de Rusia 2018, y por si fuera poco en el partido contra Colombia alcanzó la marca de goles de una leyenda Inglesa como Gary Lineker.

Harry Kane, y una marca desde 1986

28 años duró la marca de Gary Lineker. El ex líder del Equipo de la Rosa, consiguió seis tantos en México 1986, y era hasta la fecha, el gran ‘Killer Inglés’.  Hoy, Harry, que creció con la leyenda de Gary, lo logró.

Antes de Kane, y Lineker, otro extraordinario jugador Inglés, Geoff Hurst marcó en el Mundial de 1966 de Inglaterra cuatro tantos.

“Lo más importante es ir ganando partidos y, si mis goles ayudan a que mi equipo gane, la situación es perfecta. Tengo a muy buenos futbolistas detrás de mí. Ojalá pueda seguir así”, dijo Kane  en la previa del Inglaterra Vs. Colombia.

Harry Kane
Foto: Getty Images

Kane suma ya seis goles en cuatro partidos. En el 2010,  Thomas Mueller se ganó  la Bota de Oro con cinco goles.  Además, toma ventaja sobre Romelu Lukaku con 4 goles, en su pugna por hacerse con dicho galardón en Rusia 2018. Y, lo más importante de todo, contribuyó a que Inglaterra obtuviera contra Panamá el mayor triunfo de su historia en la Copa Mundial (6-1).

 

Comentarios