Así se ven los personajes de ‘Volver al Futuro’ luego de 33 años

Patinetas voladoras, identificación por huellas dactilares, inteligencia artificial… hace 33 años, Volver al Futuro “predijo” que serían esas las novedades del mundo en 2015. Ya estamos en 2018 y podemos decir que las ideas del director Robert Zemeckis, no estaban tan equivocadas. ¿Creían que Siri era una novedad?

Este 3 de julio se celebran poco más de tres décadas de uno de los filmes de ciencia ficción más exitosos de Hollywood. Personajes como Marty McFly, Emmett Brown, Biff Tannen y Jennifer Parker, quedarán por siempre en nuestros corazones pero, ¿qué ha sido de los actores que dieron vida a todas estas figuras?

Por acá te dejamos el antes y después de cada uno de ellos:

Michael J. Fox – Marty McFly

En 1985, Fox le dio vida a Marty, un adolescente de 17 años que es amigo de Emmett Brown, a quien él llama comúnmente “Doc”.

En la primera película, el viaje que realiza Marty es porque se ve forzado a huir en el DeLorean de Doc, cuando éste es asesinado por un grupo de libios. En la secuela, él viaja al futuro para salvar a sus hijos. Finalmente, en el tercer y último filme, Marty viaja al viejo oeste para reencontrarse con Brown.

Volver al futuro

Christopher Lloyd – “Doc” Emmett Brown

Aww! ¿Quién no amó a este personaje? Es gracias a Doc y su DeLorean modificado que las aventuras en Volver al Futuro comienzan. Seamos honestos, todos queríamos a un Doc en nuestras vidas.

Volver al futuro

Claudia Wells / Elisabeth Shue – Jennifer Parker

El personaje de la novia de Marty McFly, fue interpretado por dos actrices. Jennifer Parker estaba profundamente enamorada de Marty e imaginó siempre formar una familia con él.

En la película, Jennifer es una persona dulce y agradable que apoya a Marty en todo, sobretodo en su carrera como músico.

Volver al futuro

Volver al futuro

Lea Thompson – Lorraine Baines

Lea es la madre de Marty. Cuando éste viaja al pasado, su trabajo consiste en hacer que Lorraine se enamore de George McFly.

Volver al futuro

Jeffrey Weissman – George McFly

El padre de Marty es un hombre fracasado con un mal empleo donde su jefe, Biff Tannen, le hace la vida imposible. Cuando Marty viaja al pasado, logra conocer más sobre cómo era la vida de su padre.

Volver al futuro

Thomas F. Wilson – Biff Tannen

El odioso antagonista de la historia fue interpretado por el actor Thomas F. Wilson durante las tres facetas del personaje: Irving “Kid” Tannen, Buford “Mad Dog” Tannen y Griff. ¡Que levante la mano quién quiso golpearlo más de una vez!

Volver al futuro