8 rumores de Interpol desmentidos por ellos mismos

Hace casi un mes Interpol tomó por sorpresa a muchos de sus fans mexicanos con una repentina visita a la Ciudad de México para revelar el lanzamiento de Marauder, su próximo álbum de estudio y el cual podremos escuchar el próximo 24 de agosto.

Con la revelación de un mural y una conferencia de prensa, la agrupación dio a conocer algunos detalles sobre la producción de este nuevo material y hasta nos adelantaron el sencillo “The Rover”, que según sus palabras es la “canción más rockera de este disco”.

Pero con esta fugaz estadía en nuestro país también tuvimos la oportunidad de platicar un rato con Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, quienes accedieron a jugar con nosotros una dinámica de “Verdadero o Falso” con la cual para desmintieron y confirmaron algunos mitos que giran en torno a la banda desde hace varios años.

¿Realmente rechazaron la solicitud de Peter Hook como bajista de la banda? ¿Kurt Cobain inspiró a uno de ellos a seguir su pasión por la música? ¿Quiénes son “Las armas”? Si quieren saber esas y muchas cosas más aunque sea un poco, dense el video que les vamos a dejar aquí abajo, donde los miembros de Interpol revelan algunos mitos y verdades detrás de la banda:

Apenas ayer y a un mes de venir a México, la agrupación neoyorquina anunció que ofrecerá dos conciertos el 13 y 14 de agosto —tan solo 10 días antes del estreno de Marauder— en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en la calle de Donceles #36 en El Centro Histórico. Los boletos saldrán a la venta el 6 de julio a las 11:00 de la mañana a través del sistema Ticketmaster y tendrán un costo de mínimo $500 pesos en Galería y máximo $2,500 pesos en Primer Piso Plus. Para más información puedes dar click aquí. 

EXCLUSIVA: ¡Interpol regresa a México para dar DOS conciertos!
Flyer oficial de los conciertos de Interpol.
Comentarios