Este es el valor de las selecciones que jugarán los Cuartos de Final

Dicen que el dinero es poder. Nada comprueba más está teoría que Rusia 2018. En el torneo de torneos, 12.000 millones de dólares estuvieron en juego desde el arranque del Mundial. Y aunque el equipo más valioso – España con un valor de 1.300 millones de dólares – fue eliminado, quedan otros, quiene jugarán los Cuartos de Final, con un costo infinito, muy por encima de la economía de algún país alejado de la mano de D10s.

El valor de los equipos que están en Cuartos de Final del Mundial

1.- Vive la France

De acuerdo al Banco holandés ING y Transfermarkt el primer lugar lo ocupa la Selección Francesa. De acuerdo con el análisis el equipo tiene un valor de 1.215 millones de dólares. Su jugador más valioso es Kylian Mbappe ($141 millones de dólares).

2.- Con todo y los clavados de Neymar

Brasil está en el segundo lugar con un valor de 1.080 millones de dólares, y sin duda, su jugador más valioso es Neymar valorizado en 212 millones de dólares.

3.- Y eso que ya no está David Beckham

La Selección Inglesa está en el tercer lugar de la lista de las plantillas más caras en Rusia 2018. Los ‘Pross’ tienen un valor de 1.020 millones de dólares. #HurryKane tiene un valor de los 176,7 millones de dólares.

4.- Unos diablos ricos

La generación dorada de Rusia 2018 está en el cuarto lugar. Bélgica, según el análisis, tiene un valor de 884,6 millones de dólares y su estrella es Kevin De Bruyne (176,5 millones de dólares).

5.- Mordida de Oro

Uruguay queda en el quinto lugar, siendo uno de los equipos más valiosos del mundo con un valor de 432,8 millones de dólares. Su jugador estrella es Luis Suárez con un valor de 82,3 millones de dólares.

6.- Luka y Rakitic van por Croacia

El sexto lugar lo ocupa Croacia. Esta selección está valorada en 405 millones de dólares y su máxima estrella es Ivan Rakitic (59 millones de dólares).

7.- La anfitriona tiene lo suyo

Rusia, además de ser el anfitrión del Mundial y otra de las grandes sorpresas de esta Copa, es también una de las selecciones más valiosas. La selección tiene un valor de  140 millones de dólares.

Cuartos de Final

8.- Sin Zlatan ya no es lo mismo

Suecia ocupa el último lugar de este listado ya que, según el estudio, está valorizada en 138,4 millones de dólares.

Con datos de ING y Transfermarkt

Comentarios