¡Que siempre no! Real Madrid desmiente negociaciones por Mbappé

No se emocionen amigos ‘merengues’. Real Madrid salió a desmentir las supuestas negociaciones con el PSG, para la transferencia de Kylian Mbappé.

Y es que en las últimas semanas se hablaba incluso ya de un acuerdo entre ambos clubes. Se hablaba de una cantidad de alrededor de 272 millones de euros. Monto que supuestamente el club blanco pagaría al parisino.

Foto: Real Madrid

A Mbappé ya lo buscó el Madrid la temporada pasada. La directiva del Mónaco reveló que ya tenían un acuerdo por el delantero. Los dos clubes estaban conformes con la propuesta. Sin embargo fue el propio Kylian el que dijo que no y prefirió ir al Paris Saint Germain.

Lo que no ha salido a desmentir el club es el caso Cristiano Ronaldo. Desde el pasado lunes 2 de julio han salido diversas fuentes a revelar una negociación entre el astro portugués y la Juventus.

Foto: Getty Images

La ‘Vecchia Signora‘ estaría dispuesta a desembolsar más de 100 millones de euros para ficharlo. En España e Italia ha sido la noticia. El Real Madrid no se ha pronunciado al respecto. Y es que desde que el delantero insinuó que se iba, su próximo destino se ha convertido en un misterio.

Al parecer el futuro de Cristiano está lejos de la Casa Blanca. Por eso la contratación de un jugador de la talla de Kylian Mbappé no suena nada descabellada. Sobretodo por el excelente Mundial que ha tenido. El atacante se ha convertido en el motor de la ofensiva de Francia.

¡Que siempre no! Real Madrid desmiente negociaciones por Mbappé
Foto: Getty Images

Con sus goles frente a Argentina en los Octavos de Final se puso al nivel de Pelé. El galo se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar un doblete, con apenas 19 años. Por ahora Francia se encuentra en los Cuartos de Final de Rusia 2018 y se medirá a Uruguay.

Estamos hablando de:

La Liga Real Madrid