¡Ni el Chanfle! Neymar lleva 14 minutos ‘tirado’ en Rusia

¡Ni el Chanfle! Lo de Neymar en Rusia 2018 ha sobrepasado cualquier límite ‘actoral’. Resulta que Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ tiene en el ’10’ brasileño a su mejor representante.  

 

El astro brasileño es conocido por su impecable técnica individual, por su depurado golpeo de balón, pero también, por su inigualable manera de lanzarse a la piscina. Sí en el futbol dieran Óscares, ‘Ney’ “tendría 16” al mejor actor.

Los trucos de Neymar cuestan 14 minutos de Juego

De acuerdo al diario francés RTS Sports, las exageraciones de Neymar después de las faltas, le  han reducido a los partidos de Brasil, 14 minutos de juego. Este ”actorazo’ de la Copa del Mundo ha sufrido 23 faltas, en las que aprovecha “para tomar el té, cortarse el pelo, ir al baño”, mientras se revuelca del dolor. 

 

¡Cinco minutos 30 segundos  contra México!

El cronómetro de RTS registró el tiempo libre de Neymar cuando ‘se convulsionaba’ ante la Selección Mexicana. Se perdieron en los Octavos de Final, 5 minutos y 29 segundos. La interrupción más larga, fue cuando Layun caminó sobre el tobillo derecho de Neymar en el minuto 71, se prolongó durante casi 2 minutos.

Neymar,  en la fase de grupos

En la fase de grupos, los trucos de Neymar cronometraron 13 minutos y 50 segundos de juego desde el comienzo del torneo.  1’56 ” contra Serbia, 3’40 ” contra Suiza.