Ya podrás silenciar a los hdspm que no se callan en los grupos de Whatsapp

Típico que tienes un grupo de WhatsApp llamado: ‘Vecinos del edificio‘, en el que tú y tus vecinos se ponen de acuerdo acerca de las cuentas por pagar del edificio en el que vives, así como para discutir cualquier anomalía que pase en tu hogar. Pero nunca… NUNCA falta el maldito hdspm vecinirijillo que DIARIO, DIARIO, DIARIO manda imágenes bien chakas hechas con Comic Sans interesantes de ‘Buenos días’ que podrían molestar a más de uno, pues la finalidad del grupo es para discutir temas relacionados al edificio, y punto.

Gracias a todos los santos, WhatsApp ha lanzado una actualización para los grupos, en la que únicamente los administradores podrán enviar mensajes al resto de los integrantes del grupo, o silenciar a los más parlanchines. ¡Ya no tendrás que aventar tu smartphone contra la pared!

Instrucciones para esta actualización
Foto: Whatsapp

Vaya actualización SÚPER funcional, porque justo… uno de los motivos por los que las personas usan grupos es para recibir anuncios e información importantes, y cuando esta comunicación se desvía, todo se vuelve un caos. Qué molesto estar en un grupo de WhatsApp para discutir temas escolares o algo en específico, y alguien se la pase maldita sea mandando memes 24/7. Ya, perdón.

Los pasos a seguir para habilitar esta configuración son: abrir “Información del grupo”, dar clic en “Configuración de grupo”, luego en “Enviar mensajes” y, finalmente, seleccionar “Sólo administradores”.

Comentarios