¡UFFF! Mario Kempes está ‘dispuesto’ a dirigir a la Selección de Argentina

La crisis en la Selección de Argentina es más que evidente. Por eso el ex goleador, Mario Kempes, dijo estar dispuesto a tomar el mando.

Pese a que Jorge Sampaoli dijo que no se va de la Albiceleste, el cambio de timonel parece ser más que necesario. Por eso el ‘Matador‘, luego de reconocer la presión que sería, se ofreció a ocupar el banquillo a través de un Facebook Live desde Rusia.

Foto: Getty Images

“No es fácil llevar a una Selección, porque tienes a todo un país por detrás. Pero yo estaría dispuesto a tomar el mando de la Selección Argentina“, aseguró.

Haciendo un análisis del fracaso en Rusia 2018, Kempes lamentó que no se haya aprovechado una generación dorada. Para el ex futbolista se dejó pasar una buena oportunidad para conseguir el título. Recordando que se metieron a tres finales, incluidas las de la Copa América.

Foto: Getty Images

“Se terminó un ciclo que podría haber sido mucho mejor. Esta Selección terminó con muy malos resultados así que es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Nuevo técnico, nuevos jugadores. Messi va a seguir siendo importante pero vamos a darle unas pequeñas vacaciones. Si es necesario, que obviamente lo será porque es el mejor del mundo, lo llamaremos y lo pondremos”, manifestó.

Y hablando de Messi, consideró que no ha podido ser un ídolo porque no conecta con la afición argentina. Para Kempes es lamentable que siempre haya dado la sensación de que le faltaba algo cuando usaba la camiseta de la Selección.

Foto: Getty Images

Messi es ídolo pero no conecta con el público. Cada vez que viene con la Selección, por desgracia siempre parece que le faltara algo. Es importante que el equipo sea consistente. No todas las figuras de nivel mundial de los equipos triunfan en las Selecciones“, consideró.

Comentarios