¡A la congeladora! NFL mantiene suspensión a Julian Edelman

No hubo cambio de decisión. La NFL mantuvo la suspensión de cuatro partidos al jugador de los New England Patriots, Julian Edelman.

Fue un portavoz de la NFL el que confirmó la sanción. Y es que la apelación de Edelman no procedió, por lo que de momento el receptor no podrá estar en el arranque de la temporada. Baja sensible para los subcampeones.

Foto: Getty Images

Edelman fue sancionado por violar la política de sustancias prohibidas. Situación que de acuerdo a Julian, había sido errónea.

La apelación del jugador era que una serie errores habían llevado a la suspensión. Sin embargo la evidencia que presentaron no fue suficiente para que se revirtiera la decisión. Después de una temporada completa lesionado no podrá estar en el arranque de la próxima.

¡A la congeladora! NFL mantiene suspensión a Julian Edelman
Foto: Getty Images

Debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior, Edelman quedó fuera toda la temporada anterior. Sin embargo los Pats fueron capaces de meterse hasta el Super Bowl. Ahí cayeron frente a las Philadelphia Eagles.

Ahora ya luce completamente recuperado. Julian ha formado parte del programa de temporada baja de los Patriots. No obstante deberá esperar un mes, después de iniciar la temporada, para volver a los emparrillados.

Foto: Getty Images

Julian Edelman se perderá así el debut frente a los Houston Texans. Además no jugará ante los Jacksonville Jaguars, los Detroit Lions y los Miami Dolphins.

Comentarios