Mensaje de Willian a Hazard: “Después seguiremos siendo amigos”

El duelo entre Brasil y Bélgica pinta para ser uno de los mejores de los Cuartos de Final. Por eso Willian le mandó un mensaje a su amigo, Eden Hazard. “Después seguiremos siendo amigos”, declaró.

El extremo brasileño no dudó en destacar la calidad de su compañero en el Chelsea. No obstante aseguró que hará todo lo posible por ganar y acceder a las semifinales. Es decir, la amistad se olvidará dentro del terreno de juego.

Foto: Getty Images

“Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero ahora estoy en este lado. Quiero hacer todo para ganar. Sé que después seguiremos siendo amigos“, declaró.

En el mismo tenor manifestó su deseo por salir avante. Willian destacó la humildad de su compañero de club, pero no dudó en decir que cada uno dará lo mejor de si mismo para que su Selección consiga meterse entre las cuatro mejores del mundo.

Foto: Getty Images

“Es un jugador muy humilde. Me gusta mucho compartir mi día a día con él. Pero ahora es el momento de que cada uno defienda su lado. Espero salir mejor”, aseguró.

Por otra parte aseguró que el nivel de la Selección de Brasil no ha cambiado. Para el extremo carioca, es el mismo estilo de juego que mostraron en las Eliminatoria Mundialistas. No obstante aplaudió la evolución que han tenido, desde el primer partido que jugaron en el Mundial.

Foto: Getty Images

“El equipo viene con una evolución muy grande. Veo a la Selección Brasileña muy bien. En el mismo nivel de cuando estaba jugando las Eliminatorias. Estuvo el nerviosismo del primer partido, un estreno más complicado contra Suiza pero hemos ido creciendo paso a paso”, sentenció.

Brasil y Bélgica disputarán el segundo boleto a las semifinales de la Copa del Mundo. Desde el Kazan Arena, cariocas y belgas se medirán el viernes 6 de julio a las 13:00 horas.