¡AUCH! Una mujer sufrió una caída de un escenario mientras hacía twerking

Como cuando estás bailando y de repente ¡ADIÓS, CARA! Así le pasó a esta pobre mujer que, mientras disfrutaba del ritmo de la música y le demostraba a la audiencia sus dotes como bailarina, sufrió una caída que terminó lanzándola fuera del escenario haciendo que su cara se estrellara contra el suelo. ¡AUCH, SE VALE SOBARSE!

¡AUCH! Una mujer se cayó del escenario mientras hacía twerking

Pero, como toda una profesional, esta bailarina continuó echando enjundia y, aunque seguramente debió dolerle mucho la cara, no dejó de mover las caderas en ningún momento.

¡AUCH! Una mujer se cayó del escenario mientras hacía twerking

En el video, compartido por DailyMail, se puede ver a la mujer bailando, cuando de repente, en una parte de la rutina cuando debe pararse de manos, no logra mantener el equilibrio y da una maroma hasta el suelo. 

Podremos burlarnos, pero lo cierto es que esta mujer continuó bailando como las grandes -y afortunadamente parece ser que no le pasó nada malo- ¿o ya olvidamos las caídas más famosas? Hagamos un recuento…

¿Se acuerdan de Fher de Maná? Se le acabó el suelo y ¡PUM! (JAJAJAJAAJAAJAJAAJAJA)

 O cuando la pobre de Britney Spears casi se queda sin tobillo durante su concierto en Las Vegas, pero como la leyenda del pop que es, respiró, se paró y aunque en su cara se ve el sufrimiento, terminó su show llena de aplausos.

Y hasta a las hermanas, Beyoncé y Solange les tocó ser motivo de burla en uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella.

Previo a que Solange saliera del escenario, abrazó a Beyoncé, quien intentó cargarla pero el peso le ganó y las dos cayeron.

Si hubo una caída épica y que a todos nos dolió, fue la de la reina, Madonna. Durante su presentación en los BRIT Awards de 2015, la rutina consistía en que uno de sus bailarines debía removerle la capa a la cantante, pero las cosas no salieron bien y la intérprete de “Living For Love” terminó en el suelo.

¿Será que habrán despedido al bailarín?

Pero si de caídas épicas y dolorosas hablamos, la de Juan Gabriel será una que recordaremos por siempre.

Bailando y gozando como siempre, el cantante mexicano perdió el equilibrio y aunque luchó por mantenerse sobre el escenario, éste se le terminó y se fue de espalda hacia el suelo… lamentablemente para él, el show tuvo que terminar pues la caída fue tan fuerte que se le rompió la muñeca y se le abrió la cabeza.

Estamos hablando de:

baile caida Twerk

Notas relacionadas

Comentarios