WTF?! Un hombre se engulló 74 hot dogs para ganar un concurso por 11ª vez

¿Hambre? Quizá después de ver este video se te quite un poco el apetito. El campeón Joey “Jaws” Chesnut rompió su propio récord mundial al haberse comido 74 hot dogs en tan sólo 10 minutos, con lo que se coronó por onceava vez en el Nathan’s Hot Dog Eating Contest.

De acuerdo a USA Today, al principio, los jueces creyeron que Joey se había comido únicamente 64 hot dogs, hasta que se dieron cuenta que les había faltado contar un plato más que contenía 10 piezas más, con las que este hombre resultó ser el ganador.

Concurso Hot Dogs

El Nathan’s Hot Dog Eating Contest, se lleva a cabo cada año como parte de la celebración del 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos.

El verano pasado, Joey ganó el concurso tras comerse 72 hot dogs, pero este año rompió su propia marca y se llevó a casa el popular “Cinturón de Mostaza”. 

Como las mujeres también tienen  buen diente, también hubo un concurso únicamente para ellas, y la triunfadora de la comedera, que se rifó entre 19 nueve concursantes más, fue Miki Sudo, que sin deberla ni temerla se comió 37 hot dogs, lo que la hizo campeona de la competencia por quinto año consecutivo.

Concurso Hot Dogs

Los concursos para saber quién podía echarse más hot dogs a la barriga se llevaron a cabo en Coney Island, Nueva York, donde el calor azotó la zona, a los espectadores y concursantes, pues la temperatura llegó hasta los 32 grados Celsius.

El concurso, llevado a cabo por el restaurante Nathan’s Famous, cumplió casualmente este año, 46 años de servir salchichas en Coney Island.

En 1972, cuando se llevó a cabo el primer concurso, un hombre llamado Jason Schecter, logró llevarse el premio mayor cuando logró comerse 14 hot dogs… algo nada sorprendente en esta época.

El problema de este concurso es que quienes compiten pueden llegar a consumir  hasta 10 mil calorías y más de mil gramos de grasa.

Concurso Hot Dogs

Estamos hablando de:

Comida Concurso Hot Dogs

Notas relacionadas

Comentarios