Horarios y boletos al 2×1 para el concierto de LCD Soundystem

Se nos termina el 2010 y sin lugar a dudas podemos decir que fue un año bastante generoso en cuanto a conciertos se refiere. Desde Paul McCartney, hasta Arcade Fire, pasando por Phoenix, Metallica, Coldplay, Yeah Yeah Yeahs, Spoon, Belle & Sebastian, Kate Nash, Kiss, Bon Jovi y más!

Para poner el broche de oro a este año, Ocesa ha lanzado una promoción especial para el concierto de LCD Soundsystem que se llevará a cabo este Sábado 4 de Diciembre en el Infield del Hipódromo de las Américas, y a manera de agradecimiento con toda la banda que ha sangrado su bolsillo para asistir a estos conciertos, estará otorgando un 2×1 en boletos para el show de LCD Soundsystem a todas las personas que adquieran sus boletos este Miercoles 1 de Diciembre, presentando 3 boletos de cualquiera de los conciertos organizados por Ocesa en este año.

Si ya tienen sus entradas para LCD Soundsystem y quieren comenzar a organizarse para la pachanga, les confirmamos que las puertas del Infield del Hipódromo se abrirán a las 6 de la tarde. Shit Robot comenzará su DJ set a las 8 de la noche, mientras que Kinky subirá al escenario a las 8:55pm

James Murphy y LCD Soundsystem comenzaran su primer y ultima presentación en México a las 10:15pm mientras que para terminar con la pachanga, Kissy Sell Out estará amenizando con su DJ set a partir de la media noche.

Mientras tanto, les compartimos nuestra entrevista exclusiva con James Murphy donde nos confirma que esta será la última gira de LCD Soundsystem

Comentarios