¡Comandante bianconero! Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus

Un verdadero bombazo es el que ha dado la Juventus. El equipo de Turín concretó el fichaje del astro portugués, Cristiano Ronaldo. A sus 33 años, el ‘Comandante‘ jugará en Italia.

Después de un ir y venir en los últimos días se confirmó la transferencia. Cristiano Ronaldo jugará con la Juventus en la Serie A la próxima temporada. ¿Será esto lo que necesita la ‘Vecchia Signora‘ para ganar la Champions League?

En una transferencia que superó los 100 millones de euros. Cristiano vivirá su primera experiencia en Italia, tras una etapa llena de éxitos con el Real Madrid. Cabe recordar que para facilitar la negociación, se hizo uso de la cláusula que mantenía con los merengues.

La Juventus espera concretar la venta de Gonzalo Higuaín y Alex Sandro lo más pronto posible. El delantero está cerca o a nada de fichar con el Chelsea.

¡Comandante bianconero! Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus
Foto: @realmadrid

No se quedó en amenaza. Cristiano dijo en la final de la Champions League que “había sido un placer jugar en el Real Madrid“. Dos meses después, se hizo oficial su salida.

Esta será la tercera liga en la que juega ‘CR7‘. Recordando que debutó como futbolista con el Sporting de Lisboa. Posteriormente fichó con el Manchester United. Y después llegó al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo hizo historia con el Madrid desde antes de jugar su primer partido. Por la transferencia histórico que significó su fichaje. En total los merengues pagaron 96,9 millones de euros al Manchester United. Pero vaya que los valió.

En total fueron nueve temporadas las que el lusitano se mantuvo en la Casa Blanca. ¿El balance? 451 goles en 438 partidos.

El portugués se lleva 15 títulos y cuatro Balones de Oro. En su palmarés hay dos títulos de Liga de España. Dos más de Copa del Rey. Dos más de Supercopa de Europa y dos más de Supercopa de España.

En títulos internacionales su legado también es indescriptible. Ganó cuatro títulos de Champions League, tres de forma consecutiva. Además conquistó tres títulos en el Mundial de Clubes, dos en fila.

Comentarios