Son rumores: Apple suma a su paleta de colores cuatro nuevos modelos para iPhone

Las elecciones de compra cada vez son más complicadas. Primero, por la enorme demanda que hay de un solo producto y las pocas diferencias que hay entre las marcas; en segundo lugar, porque ya que se elige una marca, comienzan las variantes del mismo producto que van desde el precio, hasta los colores… y ahora, Apple nos complica la vida y las compras –¿o acaso esto nos puede hacer más feliz?– con el supuesto lanzamiento del iPhone en distintos colores.

De acuerdo con 9to5Mac a través de The Verge, Apple lanzará nuevos dispositivos móviles en color azul, naranja, y otras variantes de dorado. Estos nuevos colores se sumarían a sus ya conocidos iPhones en color negro, negro mate, blanco, plateado, oro, oro rosa y la edición especial del (PRODUCT)RED para el iPhone 8 y 8 Plus.

Un analista llamado Ming-Chi Kuo, fue el que reveló, en forma de predicción, la oferta de colores para los iPhones con pantalla OLED en negro, blanco y un nuevo dorado, mientras los iPhone LED se presentarán con más variantes en gris, blanco, azul, rojo y distintos tonos de naranja.

En caso de que todo sea cierto, Apple estaría tomando una decisión que en sus casi 11 años desde que se lanzó el iPhone, no se veía: introducir muchos colores cuando su costumbre siempre ha sido variar un mismo tono como el rojo. El ejemplo más próximo es el RED, lanzado hace unos meses, cuyas ventas son destinadas para una organización que combate el VIH y el sida en África. Ahora bien, el negro, el blanco y los dorados, algunas veces integrados dos colores en el mismo dispositivo, no son una novedad; sin embargo, el naranja y el azul sí son nuevos a pesar de que el iPhone 5C de 2013, el de plástico, venía en azul, amarillo, rosa, verde y blanco.

Tendremos que esperar a la próxima Keynote de este año para ver si Kuo tenía razón, y de paso, ver si los rumores de que saldrán tres nuevos iPhones para finales de año son ciertos. Algunos expertos y medios especializados han apuntado a que este 2018, Apple lanzará un iPhone X Plus, las pantallas OLED de 6.5 pulgadas, un LCD con Face ID y algunos otros detalles.

Estamos hablando de:

Apple colores iPhones
Comentarios