Johan Johnsson: “Zlatan es individualista, ahora jugamos más como equipo”

Tras el gran momento que está viviendo la Selección de Suecia por haberse clasificado a los Cuartos de Final, el segundo arquero del combinado vikingo, Karl Johan Johnsson ha destacado que dentro del vestidor se siente un ambiente más relajado y unido desde que Zlatan ya no está con ellos, pues destaca que es individualista y que ahora que ellos están por su parte, han aprendido a jugar más como equipo y no como lo haría ‘Ibra’. Datos de MedioTiempo.

Johan Johnsson dice que Zlatan es individualista y ahora sin él juegan como equipo
Getty Images

“Zlatan como persona, como jugador, es un individualista, todo el juego gira alrededor de él y eso no era bueno. Ahora que él no está, estamos jugando más como equipo y eso nos ha sentado bien”, Comentó Johan Johnsson, quien aún no ha disputado ningún minuto de Rusia 2018.

Después de 24 años, la Selección de Suecia pudo alcanzar la instancia de los Cuartos de Final, hecho que es un gran paso para su futbol, ya que aunque su equipo de ahora es menos espectacular sin Zlatan, han jugado de mucha mejor forma, por lo que se sienten ilusionados de poder llegar a estar entre los cuatro mejores del torneo y por qué no, en la final que se va a disputar el 15 de julio.

“Realmente somos un equipo, formamos un todo. El equipo lucha por el equipo, eso es lo que cuenta para los que están en el campo, y para nosotros en el banquillo, el cuerpo técnico y los suplentes”, comentó Jan Olof Andersson, técnico del conjunto sueco.

Getty Images

Desde que Zlatan los dejó, Suecia tuvo partidos complicados, pero los supieron sacar abantes, ya que derrotaron a Francia en las eliminatorias por marcador de 2-1, dejando fuera a Holanda y posteriormente a Italia en el repechaje, ya que con marcadores de 1-0 y 0-0, se clasificaron a Rusia 2018 y eso lo destaca Johan Johnsson.

Suecia se medirá ante Inglaterra el siguiente sábado 7 de julio en punto de las 13:00 hrs, donde buscarán abrirse camino para conquistar la Copa de Rusia 2018 sin Zlatan. El duelo será en el Samara Arena y se espera un encontronazo que nos haga vibrar a todos.

Comentarios