Neymar tendrá su mural en Kazán, Rusia, al igual que Messi y Cristiano Ronaldo

Luego de que hace unas semanas se revelara que se estaba pintando un mural en la Ciudad de Kazán para Lionel Messi por ser la sede donde jugarían y que Cristiano Ronaldo tuviera el suyo desde la Eurocopa del 2017, hoy nos vuelven a sorprender y este Neymar también lucirá en una pared junto a sus compañeros, pues a espaldas de donde se hospeda la Selección de Brasil en estos momentos, se está realizando la obra de arte.

 

La pintura de Neymar está siendo plasmada en el edificio llamado Mirage, donde se realiza para mostrarle la admiración que los pobladores sienten hacia él ya que está en la ciudad para su partido, además de que ya es una costumbre pintar en las paredes a los jugadores de élite que llegan a la Ciudad de Kazán en Rusia, pues así como a Messi y Cristiano Ronaldo, al brasileño lo tienen en muy alta estima, pese a sus actuaciones, literal, en el terreno de juego.

La obra de arte ha sido llevada a cabo por representantes de la asociación de creadores Supernova, que anteriormente ya dibujaron los grafitis de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por lo que el colorido retrato ya forma parte de las calles de Rusia. El alcalde de la ciudad, Ilsur Metshin, prometió que Kazán estaba dispuesta a ubicar en las paredes de edificios urbanos grafitis de otras estrellas del fútbol mundial, por lo que no nos debe sorprender si en días futuros vemos a Cavani, Harry Kane, Eden Hazard u otros futbolistas top que aún se mantienen con vida en Rusia 2018.

Foto: Twitter

Los primeros futbolistas grafiteados en las paredes de algunos edificios en Kazán fueron el defensor del club local Rubín, Ruslán Kambólov y el mediocampista del FC Spartak y de la otrora selección de la URSS, Ígor Netto.

La pintura de Neymar al igual que las de Messi y Cristiano Ronaldo, se está haciendo de forma “improvisada” con los colores que se pueden conseguir en la ciudad, pues los pintores que residen en su mayoría en Moscú no tienen los suplementos necesarios para pintar esta obra fidedignamente, por lo que usan todos similares para que quede lo mejor posible.

Con esta pintura, una vez más se demuestra el amor y pasión que se tiene por el futbol y por los ídolos de la mayor parte de las personas, pues plasmarlos en edificios es una gran muestra de la admiración que existe por ellos y aunque Messi ni Cristiano Ronaldo continúan en Rusia 2018, Neymar puede sacar la cara por ellos.

Foto: Twitter
Neymar tendrá su mural al igual que Messi y Cristiano Ronaldo en Kazán
Foto: Twitter
Comentarios