¿Babeando o ke ase? Acaban de lanzar la versión untable del chocolate Lindt

Oye, Nutella… ponte trucha porque ya nos está haciendo ojitos esta noticia, eh… Y es que es bien sabido que esta marca de chocolates es un verdadero manjar para todo tipo de paladares, es el culpable de el 78% de los barros en la cara, y ahora con esta noticia de que ya hay Lindt para untar… uno nomás no puede dejar de babear.

Si has probado estas deliciosas bolitas de chocolate, sabrás lo que significa esta noticia, así que ahí te va: Este nueva versión untable (que aparte tiene avellana) se llama Lindt Hazelnut Cream, cuesta 5.99 euros y la puedes pedir por acá. La mala noticia es que por ahora sólo está disponible en el Reino Unido, pero igual y si nos ponemos pilas (como con las donas de nutella de Krispy Kreme que al final sí llegaron a México) la podríamos ver por acá muy pronto.

Lindt untable
Foto: @productsinstore

La marca describe este producto exclusivo como: “El uso de chocolate Lindt combinado con avellana le permite crear un delicioso postre o refrigerio con un sabor intenso y completo. El método de preparación ha sido afinado por los chocolateros Lindt Maîtres para dar lugar a un mezcla perfectamente suave que conserva el aroma de chocolate completo“.

Lindt para untar
Foto: Lindt

¡TENGA ABSOLUTAMENTE TODO MI DINERO!

Comentarios