“Ansío ver que le pidas a AMLO que pague por tu muro”: Luke Skywalker a Trump

¡Zaaaaz! El mismísimo Luke Skywalker se le fue encima a Donald Trump y lo retó a ver si tenía tantos pantalones para ponérsele al “tú x tú” a Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el actor que dio vida al maestro Jedi, Mark Hamill, emitió un tuit bastante duro al presidente de Estados Unidos luego de que éste felicitara a AMLO por los resultados de las urnas el pasado 1 de julio.

"Ansío ver que le pidas a AMLO que pague por tu muro": Luke Skywalker a Trump
Getty Images

Ansío ver que le pidas que pague por tu muro. Alerta de spoiler: Él ya dijo que no en su campaña. (Creo que sigue enojado porque llamaste a su gente criminales, narcotraficantes y violadores, pese a que asumiste que algunos de ellos eran buenas personas)”, comentó.

Andrés Manuel López Obrador es el virtual ganador de la contienda por la presidencia de México, eso ya lo sabemos. Les parece a unos, les disgusta a otros, pero el ejercicio democrático para emitir el voto arrojó que más de la mitad de ciudadanos que participaron, querían ver al popular “Peje” en Los Pinos.

"Ansío ver que le pidas a AMLO que pague por tu muro": Luke Skywalker a Trump
Getty Images

El 1 de julio las casillas para votar habían cerrado y apenas pasaron dos horas y lo sorprendente sucedió: Los tres oponentes de AMLO comenzaron a aceptar su derrota y aplaudieron al próximo nuevo presidente. La lluvia de felicitaciones cayó y, entre una de tantas, llamó la atención la de Donald Trump, de quien precisamente López Obrador no ha tenido tan buenos comentarios luego de lo del asunto del muro en la frontera.

"Ansío ver que le pidas a AMLO que pague por tu muro": Luke Skywalker a Trump
Getty Images

Durante la campaña de López Obrador, éste se refirió a Trump en varias ocasiones como “opresivo, racista e inhumano”.

“El nuevo gobierno democrático mantendrá siempre una actitud respetuosa hacia el gobierno de Estados Unidos, pero haremos valer nuestra autoridad soberana. No vamos a descartar la posibilidad de convencer a Donald Trump de su equivocada política exterior y, en particular, de su despectiva actitud contra los mexicanos”, afirmó el entonces candidato de Morena en un discurso en abril.

¿Será que la fuerza acompañará a AMLO durante su sexenio?

Notas relacionadas

Comentarios