Cheer Up! Slaves ha revelado el tracklist de su tercer álbum 😱

Slaves, el duo de punk proveniente de Londres, reveló a través de su cuenta de Twitter lo que será el tracklist de su tercer álbum de estudio, el cual aún no tiene nombre ni fecha de publicación pero que aparentemente ya está terminado. Estas serán las canciones que se han dado a conocer hasta ahora:

 

Esta nueva producción será la sucesora del Take Control, publicado en el 2016. La banda le contó al portal NME que para este disco había una probabilidad de que Ellie Rowsell, el guitarrista de Wolf Alice, participara en alguna de las canciones, aunque nunca confirmaron nada. Por otro lado, no se sabe si el álbum estará compuesto por nueve canciones y no 16 como la banda había hecho creer a algunos de sus fans a través de una foto subida a su cuenta de Instagram, en la que se veía una pizarra con los avances de cada track.

Probable setlist del nuevo disco de Slaves. Vía: NME

A principios de junio, Slaves dio a conocer el sencillo “Cut And Run”, que estuvo acompañado de un video donde pudimos ver al guitarrista Laurie Vincent y al vocalista Isaac Holman, vestidos con ropa para hacer ejercicios y bailando una coreografía frente a una cámara. El sonido de este nuevo material se escucha un poco más maduro a comparación de su primer álbum  Are Yout Satisfied? publicado en 2015, y que tuvo la participación de Mike D, ex integrante de la legendaria banda Beastie Boys

Desde el año en el que debutaron en la música, Slaves estuvo en el radar de bandas promesa debido a su peculiar estilo punk mezclado con música garage, que nos recordaban mucho a bandas de la vieja escuela como The Clash. El nombre de este duo les causó grandes problemas por la traducción, que significa esclavo, sin embargo los integrantes dejaron en claro en un artículo publicado por The Fader, que el nombre “Slaves” sólo tenía la intención de transmitir la ira detrás de su música, además de hacernos saber a todos que muchos somos esclavos modernos de cosas como el trabajo y la rutina.