Las caídas de Neymar sirven para memes… ¡y para vender pollos en KFC!

Luego de que se jugara el duelo entre Brasil vs México por el pase a los Cuartos de Final, Neymar fue el blanco de muchas críticas, pues tanto ex futbolistas, como comentaristas e incluso jugadores en Rusia 2018 se volcaron en contra de él ya que tacharon de “exagerado y teatrero” al futbolista brasileño, pero las burlas han llegado demasiado lejos, pues ahora fanáticos de la famosa marca de pollos KFC (en Sudáfrica) retomaron un viejo video donde un futbolista se la pasa girando a lo largo de mucho tiempo fingiendo una falta que no fue tan grave, pero que todos los aficionados hacen referencia a Neymar, por lo que es el blanco principal de las burlas.

En el video se muestra un partido normal de futbol, donde a uno de los jugadores del equipo rojo le cometen una falta; se tira al piso y sin dudarlo comienza a hacer un Neymar, por lo que acompañado de gritos e innumerable cantidad de giros, comienza a girar por todo el pasto, hasta salirse del terreno de juego por una rampa, donde comienza a un amplio recorrido y las cámaras lo siguen en todo momento.

En su camino, muchas personas se lo quedan mirando con algunos gestos de molestia, pero eso no le importa al futbolista, pues continúa girando; cuando le toca un alto, se detiene como viendo ‘que le crean’ la falta y continua su recorrido, hasta llegar a un establecimiento de KFC donde se para como si nada le hubiera pasado, muy típico de Neymar, y se dispone a comer pollo.

KFC saca comercial haciendo burla a las caídas de Neymar
Foto: Twitter

Este video se hizo viral de inmediato, pues las críticas e incluso el reciente odio hacia Neymar provocaron que se rieran mucho de él compartiendo miles de veces el contenido. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues todos ríen y hablan del video, aunque hay quienes prefieren que mejor “dejen de llorar” y acepten que México ya no está más en el Mundial. Por lo mientras, KFC se ha hecho aún más popular gracias a este viejo video y Neymar… pues qué podemos decir de Neymar, sólo que ojalá haga una película pronto.

KFC saca comercial haciendo burla a las caídas de Neymar
Getty Images

El ‘Doctor’ García nos enseña a hacer un Neymar

Sólo por si aún no veías el video, Luis García en compañía de Christian Martinoli y Zague al finalizar su programación nos enseñó cómo hacer un Neymar, pues el ‘Doctor’ no sólo es bueno para comentar y narrar los partidos, ya que nos demostró que con un poco de ganas y dedicación, todos podemos emular al brasileño en el terreno de juego.