Francia derrotó a Uruguay y se metió a semifinales

Se acabó la mentira de Uruguay. Francia eliminó a los charrúas y se convirtió en el primer semifinalista del Mundial de Rusia 2018.

El partido era muy trabado, al estilo uruguayo. Una pelota parada fue la diferencia a los 39 minutos. Antoine Griezmann centró al área y Raphael Varane de cabeza la puso al lado contrario de Muslera para abrir el marcador.

Minutos después Martín Cáceres parecía empatar las acciones. Con un cabezazo potente lo puso pegado al poste derecho pero Lloris se vistió de héroe, se tendió con la mano y evitó el gol.

Para la segunda parte Uruguay se lanzó en busca del empate pero Francia supo aguantar. Fue entonces cuando Fernando Muslera hizo el oso de su vida. Griezmann disparó con potencia y el arquero intentó despejar con los puños, la fuerza lo venció y el balón se fue al fondo. ¿Karius, eres tú?


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

Así llegan ambas Selecciones

Uruguay llega fortalecido tras eliminar a Portugal en la ronda de los Octavos de Final por un marcador de 2-1. Cristiano Ronaldo y compañía, le pusieron las cosas difíciles a los ‘Charrúas’, pues desde el inicio apretaron con el fin de ganar el encuentro, pero un inspirado Edison Cavani marcó un doblete, con el que aseguró el pase a la siguiente ronda para Uruguay pero salió lesionado, por lo que estamos a la espera de ver cómo reaccionarán los sudamericanos.

Getty Images

Francia llega sumamente motivado, con un potencial en ataque que está de temer, pues con jugadores como Mbappé, Griezmann, Giroud y compañía, no van a regalar nada. Supieron hacer un juego muy inteligente para dejar fuera a la Argentina de Lionel Messi, ya que aunque su defensa permitió tres goles, al final el resultado les favoreció, pues con cifras definitivas de 4-3, los europeos revalidaron su condición de favoritos para esta Copa de Rusia 2018.

Uruguay vs Francia totalmente en vivo. Links
Getty Images