¡Te sobran o te faltan! Los Cuartos de Final no han podido vender el boletaje en el Mundial

Después del segundo receso en el Mundial de Rusia, los ochos sobrevivientes que buscarán un lugar en Semifinales están listos para la reanudar la actividad futbolística después de dos largos días sin futbol.

En el menú para mañana tenemos dos partidazos: Uruguay frente a Francia y Brasil contra Bélgica. Sin embargo, no se sorprendan si en los estadios en los que se disputarán setos dos encuentros ven huecos en las tribunas.

Y es que con tantas sorpresa en el Mundial, muchas aficiones que le dan color a cualquier Copa del Mundo, como la argentina, la colombiana, la alemana o la mexicana, tuvieron que hacer maletas y buscar vuelos de regreso a casa.

Getty Images

Ante este contexto, la FIFA se encuentra en un predicamento, pues en todos los partidos de los Cuartos de Final, el boletaje no se ha podido agotar, salvo en el partido de Rusia ante Croacia. Los anfitriones siguen con vida y el sábado tendrán estadio lleno en Sochi de acuerdo con Olé.

HACEN FALTA MÁS LATINOS

Mucho del color en Rusia lo ponían los equipos latinos, pero estos se han despedido de la Copa del Mundo poco a poco. Por ejemplo, de los cinco sudamericanos que arrancaron el Mundial, la cálida afición de Perú, la siempre alentadora hinchada de argentina y los alegres colombianos ya dejaron Rusia. Sólo quedan con vida Uruguay y Brasil, el resto son europeos y no es por echarnos porras, pero los latinos no somos tan fríos como los del Viejo Continente y para ejemplo esta batalla entre mexicanos y argentinos.

Comentarios