Adam Sandler se coló en la sesión fotográfica de unos recién casados porque YOLO 🤷🏻‍♂️

Por alguna razón que nadie conoce, a todos nos gusta arruinar las fotos de los demás. Es decir, seguro más de una vez le pusiste “cuernos” a uno de tus primos mientras tomaban una foto familiar en la fiesta de tu tía Esperanza, o igual te gustaba andar de metiche en las fotos de cumpleaños de tu amigo y querías ser el centro de atención a como diera lugar. Obvio lo hacías con conocidos porque eran los únicos que te aguantaban y no eras tan descarado, pero ese tipo de cosas no aplican en Adam Sandler, quien sin pensarlo se coló en la sesión de fotos de unos recién casados porque pues YOLO.

El actor de 51 años se encontraba en Montreal, filmando Murder Mystery, la próxima película de Netflix que protagonizará junto con Jennifer Anniston, cuando se topó por casualidad con una pareja de esposo que estaban teniendo su sesión fotográfica de bodas. Así que Adam Sandler se acercó y comenzó a bromear con los novios, para luego posar para unas fotos que seguro serán la envidia de todos los familiares de estos recién casados.

Según la versión de la fotógrafa de bodas Sana Belgot, el actor fue muy amable, y además de saludar de mano y todo a los esposos, también estuvo ahí cotorreando con ellos. En realidad el simple hecho de verlo posar con la pareja nos lo deja claro, pero mejor les dejamos algunas fotos que Belgot tomó para que las vean y saquen sus propias conclusiones.

 

About last Sunday… My bride & groom bumped into @adamsandler, and that was amazing ! Everything can happen in #montreal ! #mtl #mtlmoments #mtlblog #montrealwedding #mountstephen #adamsandler #wedding #montrealcity #narcitymontreal #coupleportraits #weddingday #montrealmoments #montrealartist #montrealphotography #montrealphotographer #514 #livemontreal #weddingsurprise @mtlblog @narcityquebec @narcitycanada www.mllesanaphotography.com Photographe : Sana Belgot Seconde Photographe / Assistante : Maggie Blakney

Una publicación compartida por Mlle Sana Photography (@mlle_sana_photography) el

Claro que por el hecho de que era alguien famoso los novios no lo tomaron mal. A partir de esto es que esta boda se convirtió aún más en un día muy especial, porque obvio uno no tiene a Adam Sandler en su sesión de bodas todos los días.