¿Neymar Challenge? ¿Cómo entrarle al nuevo reto del Mundial?

Durante toda la semana Neymar ha sido tema de conversación, memes y polémica por los “dotes” de actor que mostró en el partido del lunes contra México. El hecho de exagerar el contacto de Miguel Layún en el segundo tiempo del juego de Octavos de Final, le ha dado la vuelta al mundo.

En redes sociales llueven memes e imitaciones que han servido para hacer publicidad, como la que se inventó KFC, el cual lo pueden ver aquí mero.

Ahora empieza a circular lo que comienza a definirse como el Neymar Challange, un reto que pondrá a prueba tus dotes histriónicos y en algunas escuelitas de futbol ya se imparte esta “materia”.

Como los niños son los primeros en imitar todo, son ellos los que ponen el ejemplo de cómo debes hacerlo. Todo debe comenzar con una simple conducción de balón, sin importar el perfil, pero si quieres verte más pro, hazlo con la pierna derecha, el perfil natural del astro brasileño.

Después de recorrer unos metros con el esférico, alguien debe gritar: “¡Neymar!”. Esa es la señal exacta para dejarse caer al césped y quejarse con gritos de un falso dolor, mientras que se retuerce, como lo hace el 10 brasileño, y no se debe dejar de gritar, eso es muy importante.

A este reto ya le entró en plena transmisión del Doctor García, aunque él lo hizo sin balón.

 

Comentarios