Jorge Campos se reúne con su ‘nuevo mejor amigo’: Vladimir Putin

Jorge Campos es una leyenda de Futbol, su ‘multicolor’ forma de jugar  lo destacó en el mundo entero. Su carisma lo ha llevado a ser embajador de este deporte. Y la última prueba es la fotografía en la que aparece con otros mitos futboleros.

Fue una reunión de ‘Cracks’ y de ‘amigos’. El ‘Brody’ de México y el ‘Comandante’ de Rusia, Vladimir Putin, Ahí también estaba el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Permítanme saludarles en el Kremlin de Moscú, expresar mi agradecimiento al presidente de la FIFA por haberlos invitado a todos ustedes al Mundial. Pienso que esto podría convertirse en una muy buena tradición en el futuro, porque ustedes encarnan en gran medida este magnífico deporte, el fútbol”, destacó el mandatario ruso.

Putin aprovechó la ocasión para pedirles en broma a los presentes que auguren quién sería el ganador del Mundial. “De los 32 equipos solo quedan ocho, ustedes cómo expertos de clase mundial, quizás podrían compartir conmigo —cuando se retire la prensa- quién en su opinión se llevará la copa este año”.

Al Kremlin han sido invitados, Jorge Campos, ganador de la Copa Confederaciones 1999, el alemán Lohtar Matthäus, participante en 5 Mundiales y campeón del Mundo en 1990, el holandés Marco van Basten, campeón de Europa 1988.

Además del campeón de Europa de 1992, Peter Schmeichel, de Dinamarca, el mejor jugador del Mundial 2010, el uruguayo Diego Forlán, el seis veces campeón de Inglaterra y ganador de la Liga de Campeones 2008, Rio Ferdinand y la medallista de bronce del Mundial 2015 Alexandra Scott.