¡Tú te lo pierdes! Real Madrid cancela su partido contra Puebla en México

Si estuviste ahorrando desde hace unas semanas para poder ver al Real Madrid y a todas sus estrellas en Puebla, te tenemos una mala noticia; el cuadro merengue se puso “sus moños” y ya no vendrán a jugar a México debido a que el acuerdo económico que se estaba planteando para que el club español viniera a México no logró cubrir las expectativas que tenían, por lo que el debut soñado para Julen Lopetegui de enfrentar a los camoteros ya no podrá ser. Los europeos se quedarán con las ganas de enfrentar a uno de clubes más importantes y poderosos del continente americano… ¡El Puebla!

Real Madrid cancela su partido contra Puebla en México

La decepción ha llegado para los mexicanos, pues desde que salió la noticia hubo cientos de llamadas al cuadro poblano para que pudieran reservar sus entradas, así como para preguntar precios y disponibilidad, pero ahora no podrá ser. El duelo estaba pactado el 28 de julio, dos semanas después de terminado el Mundial de Rusia 2018 y sería parte de la pretemporada del Real Madrid para prepararse lo mejor posible para encarar la Champions Cup, torneo donde participan potencias como Juventus, Manchester United  y la Roma, pero ahora esta estaca en Puebla quedará pendiente para el futuro.

Julen Lopetegui ahora debutará el 31 de julio con el Real Madrid ante el Manchester United en este torneo que se va a disputar en Estados Unidos del 20 de julio al 12 de agosto. Puebla se tendrá que conformar ahora con enfrentar sólo a los rivales locales, ya que no podrá enfrentarse al Real Madrid que pudo haber sido una bomba antes de arrancar de lleno la Liga MX.

Getty Images

El costo de los boletos se tenía previsto entre los $550 y $1500, este precio era algo antes de ver la demanda y sólo como una previsión, lo que hubiera generado grandes ingresos al Puebla. La ciudad de igual ya estaba viendo algunos planes para prever el posible turismo que les llegaría en estas fechas, pues tienen mucho que ofrecer en cuanto a cuestiones culturales, pueblos mágicos y gastronomía, pero pues se quedaron con las ganas.

Se espera que este encuentro pueda ser reprogramado en un futuro para que los fanáticos del Real Madrid en México puedan ver a todas sus estrellas, pues como ya han caído muchas de este Mundial, vendrían con un plantel semi completo pero muy fortalecido en todas sus áreas, pues Seleccionados de España en su mayoría, ya hubieran reportado con los merengues. Esperemos prontas noticias para ver si nos es posible ver el duelo del siglo:  Puebla vs Real Madrid.