Sin competencia europea, Milan presentó su nuevo uniforme

No lo podrán lucir en competencias europeas. Sin embargo el Milan presentó su nuevo uniforme, que usarán en la próxima temporada.

El cambio es mínimo pero imponente. Leonardo Bonucci es la figura principal para modelar la nueva playera. Misma que fue presentada mediante un video, que muestra parte de la historia de los italianos y otros momentos de su actualidad.

Foto: AC Milan

También son utilizados algunos aficionados del club. Hakan Calhanoglu es otro de los jugadores que luce la nueva indumentaria en el video. “Un nuevo Milan”, es el lema que se utiliza para la presentación.

Los colores tradicionales del equipo son expuestos en la camiseta. Las franjas verticales dividen el rojo y el negro, mientras que el escudo aparece en el costado izquierdo superior. Cubriendo el corazón de aquel aficionado que la sabe lucir. Las estrellas del club también salen por encima del emblema.

Foto: AC Milan

PUMA sigue siendo la marca que elabora los uniformes del conjunto italiano. Por eso su logo es el que cierra el video y en la playera, aparece en la parte superior del costado derecho. Hace el contraste en color blanco.

El Milan no podrá jugar ninguna competencia europea durante dos años. Esto debido a una sanción que le impuso la UEFA por violar el fair play financiero.

Estamos hablando de:

AC Milan Serie A

Notas relacionadas

Comentarios