¡System of a Down, Slayer, Alice In Chains y más en el Force Fest! 🤘🏻😎

Tal vez la gente ya esté cansada de que los festivales o conciertos se lleven a cabo en los mismos lugares, pero si de algo estamos seguros es que el Force Fest llegó para quedarse. Durante cuatro ediciones, la productora Live Talent ha traído a este festival independiente cuyo line up es de la misma magnitud que el Hell & Heaven, sin embargo, su formato, sede y atracciones son distintas. Por ello es que lo hemos visto en el Estado de México, Ciudad de México y Guadalajara.

Para su edición de este año que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de octubre, el Force Fest regresa al lugar que lo vio nacer, al Estado de México, específicamente en Teotihuacán y, para hacer de esta la locación y el evento perfecto, su line up está encabezado por dos grandes leyendas como lo son System of a Down y Slayer. Además, también estará Alice in Chains, NOFX, The Used, Steel Panther, Carcass y muchos más. 

Force Fest 2018

Si bien el anuncio de las bandas que se presentarán se ha ido dando de manera paulatina, hace unas semanas los organizadores revelaron que tendrían a una leyenda del metal que se encuentra en su gira de despedida. He ahí la razón por la cual Slayer se ha convertido en el segundo headliner del festival. Y aunque muchos pueden pensar que su set será corto y que no tocarán todas las rolas épicas, el Force Fest mismo se ha encargado de confirmar que habrá un repertorio completo y no solo eso, sino que será la única y última fecha en la que Slayer se presentará en tierras aztecas.

¿Dónde será?

Localizado a 45 minutos del aeropuerto de la CDMX y a 10 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán, el lugar designado para el festival es el Club de Golf Teotihuacán, que cuenta con un espacio de 10 hectáreas en las cuales se repartirán los cinco escenarios y no solo eso, sino que también habrá zona de camping, regaderas, baños, zona de alimentos y bebidas, área de descanso, estacionamiento, lockers, peleas MMA, villa vikinga, juegos mecánicos y extremos, zona gourmet y otras atracciones. 

Precios para camping

Acceso con casa de campaña (para dos personas): $2,400 pesos

Acceso sin casa (trae una propia): $1,400 pesos

OJO: Esto no incluye el acceso al festival.

¡System of a Down, Slayer, Alice In Chains y más en el Force Fest!

Boletos

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de StubHub, y acá te dejamos los precios:

Abono Fase 1

General: $1,500

Preferente: $2,600

VIP: $4,200

Abono Fase 2

General: $1,800

Preferente: $2,900

VIP: $4,600

Abono Fase 3

General: $2,000

Preferente: $3,300

VIP: $5,600

¡System of a Down, Slayer, Alice In Chains y más en el Force Fest!

Comentarios