Escucha “Noises”, el nuevo sencillo de Pale waves

Pale Waves, la banda inglesa de indie pop ha compartido su sencillo “Noises”, canción que pertenecerá al álbum debut de la banda, del cual aún no sabemos el nombre ni otros detalles sobre él, excepto que la agrupación planea que llegue a nuestros oídos a más tardar este año.

Este sencillo es la continuación del primer corte del disco titulado “Kiss”, que la agrupación compartió a principios de este año. Si aún no han escuchado este track se los dejamos a continuación:

Aunque los chicos de Pale Waves sólo cuentan con un EP de estudio, titulado All The Things I Never Said, la banda es una de las promesas de la música en su país natal gracias a su peculiar estilo gótico y la potencia vocal de su líder Heather Baron-Gracie, esto además de sus canciones que tienen como inspiración a artistas de la talla de Madonna, Prince y The Cure. En los próximos meses la banda comenzará una gran gira por su natal Europa, en la que presentarán algo de material nuevo a sus fans.

Por otro lado, a dos años de la formación formal de la banda, este grupo se presentará por primera vez en México, ya que forman parte del cartel del Corona Capital 2018, que hace unos meses nos reveló su cartel con NIN, Robbie Williams, Imagine Dragons, Lorde y The Chemical Brothers como headliners, además de otros actos como Panic! At The Disco, Bastille, Odesza, The Kooks, CHVRCHES, Petit Biscuit, New Order, entre otros más.

Recuerda que aún puedes obtener tu abono general – que ya va en la fase cuatro- o bien, si prefieres comprar tu abono PLUS -que ya se encuentra en la fase 2- en cualquier taquilla y centro Ticketmaster o a través de este enlace. ¿Quién de ustedes quiere ver a Pale Waves en noviembre?