Así fue la presentación de Néstor Araujo con el Celta de Vigo

Día 1 como jugador del Celta de Vigo. Néstor Araujo fue presentado como nuevo jugador del club de La Liga, en donde jugará la próxima temporada.

El zaguero mexicano no dudó en decir que se siente muy feliz de estar en el Celta. Sin dejar de mencionar su compromiso con el equipo. No tiene duda en que responderá a la confianza que le ha dado la directiva y Antonio Mohamed.

“El trato que le han dado a mi familia, esposa y sobrina. Me he sentido como en casa y comprometido con el club, con muchas ganas. Motivado a hacer un buen torneo y agradecer por haber traído un mexicano al Celta“, declaró.

Araujo no se olvidó de su antigua casa, Santos. Para Néstor será un honor poner en alto el nombre de México y el del equipo de Torreón. Por eso dará lo máximo para conseguir lo que se proponga.

Foto: RCCelta

“Quiero poner en alto el nombre de México, el del Club Santos. Ahí duré cinco años. Estoy muy agradecido, prácticamente estuve en casa, fueron mi familia“, declaró.

Por otra parte habló de la lesión que lo alejó de la Copa del Mundo. Néstor le encontró el lado positivo a quedar fuera de la justa mundialista, pues considera que pudo recuperarse al cien por ciento para el nuevo reto en su carrera.

“Fui muy honesto y dije, si no estaba al cien no tenía que ir al 70 u 80 y Osorio necesitaba a la gente al cien por ciento. Creo que al final no ir al Mundial y perderse una copa estuvo bien, porque me preparé para llegar a la pretemporada bien”, consideró.

Foto: RCCelta

Finalmente no podía dejar de hablar de Mohamed. El técnico que le dio la confianza y de quien destacó el futbol ofensivo que practica.

“Un técnico muy ofensivo con un futbol alegre. Monterrey cada juego hacía dos o tres goles, era buen plantel y es lo que nosotros veíamos desde afuera”, sentenció.

Comentarios