¡Deadmau5, The Offspring y Cypress Hill en el Festival Coordenada 2018!

¡Habemus cartel oficial para el Coordenada 2018! La punta de lanza de este line-up está conformada por Deadmau5, The Voidz, Cypress Hill, The Magic Numbers, St. Vincent y The Offspring.

Además, a este gran cartel se unen Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love Of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Miranda!, NoMbe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé.

Además, dado que les funcionó la fórmula de incluir un espacio para la comedia en su edición del año pasado, a este evento regresa Casa Comedy, para que vayan a pasar un buen rato con lo mejor del stand up nacional.

La cita para esta nueva edición del Festival Coordenada es el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma de Guadlajara, Jalisco. La venta general comenzará a partir del viernes 6 de julio a través del sistema Ticketmaster.

Esta es la quinta ocasión en la que se lleva a cabo el Festival Coordenada, que ya está preparando una gran fiesta para el público tapatío y los turistas amantes de la música.

El evento contará en esta ocasión con cuatro escenarios: dos principales y dos alternos. Además, habrá un área de descanso así como una de autógrafos para que los fans puedan acercarse a sus bandas favoritas.

Como ningún festival sería nada si no puedes echarte un buen taco, el Festival Coordenada también tendrá a disposición una zona de food trucks donde podrán disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas.

¡Que vengan esos tequilas y que se arme la fiesta!

Comentarios