Arthur Melo se despide entre lágrimas del Gremio para ir al FC Barcelona

Luego de pasar los últimos siete años jugando en Brasil, la etapa de Arthur Melo con el Gremio ha terminado y aunque se va entre lágrimas y triste por la situación, es para dar un salto de calidad enorme, pues no se va a cualquier club, sino a uno de los mejores del mundo; el FC Barcelona. El joven brasileño de tan sólo 21 años ha concretado su pase para emigrar a Europa, donde se espera que arribe a España los días siguientes, pero antes de marcharse dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Para sempre no meu coração. Até logo, @gremio! 💙

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Arthur Melo es un viejo conocido del Gremio, donde a lo largo de estos años de convirtió en un referente del equipo y de la afición, ya que luego de haber ganado la Copa Libertadores en el 2017, todo pintó muy bien para el centrocampista, pero ahora se va y deja un video donde agradece y muestra parte de sus mejores momentos con el cuadro brasileño.

“Quiero decir un hasta luego y no un adiós. Aquí no va a ser el final de mi trayectoria en el Gremio”, dijo el futbolista en la rueda de prensa en la que confirmó su partida.

Según las palabras de Melo, él no tuvo participación en la transacción que selló su salida del Gremio y asegura que el FC Barcelona fue quien pidió su integración para este verano, pero está contento y espera desempeñarse de buena forma haciendo lo que le gusta. “Me han hablado maravillas del club, de la ciudad y de la afición. Tengo muchas expectativas con mi llegada a Barcelona y espero dar lo mejor de mí”, dijo Arthur.

Arthur Melo deja al Gremio para fichar con el FC Barcelona

“He querido salir en rueda de prensa por el cariño que le tengo a la afición del Gremio. Estoy cumpliendo un sueño y esto se lo tengo que agradecer a ellos”, comentó Arthur.

Melo tendría que reportarse con el Barcelona a mediados de mes, por lo que se especula que llegue a Barcelona el 11 de julio para afinar los detalles de su fichaje, así como posteriormente hacer las pruebas médicas y estar 100% preparado para el arranque de La Liga que está muy próxima. Ocupará el vacío que dejó Andrés Iniesta en el medio campo por lo que tendrá una gran presión desde su ingreso a España.

Comentarios