¡Por primera vez The Voidz dará un concierto en la Ciudad de México!

¡Vayan sacando los ahorros porque The Voidz llegará a la Ciudad de México por primera vez el próximo 18 de octubre para presentarse en el Pabellón Cuervo! La agrupación liderada por Julian Casablancas, después de confirmar su participación en el Festival Coordenada 2018 el próximo 19 y 20 de octubre, anunció su presentación en la capital mexicana.

Para todos los tarjetahabientes Citibanamex habrá una preventa especial el 12 y 13 de julio, mientras que la venta general comenzará el 14 de julio a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. El precio que hasta ahora se ha revelado es en la zona General, que estará en $690 pesos + cargos.

¡The Voidz dará un concierto en la Ciudad de México!

Este concierto, además de ser el primero que dé la agrupación en la CDMX, es el encargado de cerrar su gira para promocionar su más reciente disco, Virtue, el cual fue lanzado a finales de marzo y además, es el primer álbum que lanzaron después de que cambiaran su nombre y pasaran de ser Julian Casablancas + The Voidz a únicamente The Voidz. Con 15 canciones, este disco marca una nueva forma de escuchar a la banda después de la salida de su álbum debut de 2014, Tyranny, pues es el reflejo de todos los gustos de la banda que van desde el jazz, hip hop y el metal. Una forma de cuajar todo y crear algo completamente nuevo.  

Fue en 2014 cuando The Voidz formó parte del line up del Ceremonia, después se presentaron en el Hellow Festival ese mismo año, en Monterrey, y finalmente, el año pasado, en noviembre, anunciaron su participación en un concierto gratuito del RMX212, un festival en Guadalajara. Sin embargo, con todo y esto jamás habían venido a la Ciudad de México.

Si todavía no has escuchado su nuevo álbum, te lo dejamos por acá:

Comentarios