¡Inglaterra está en semifinales! Suecia, a su casa

Se acabó el sueño de Suecia. Dos cabezazos que terminaron en el fondo de las redes, le dieron el pase a Inglaterra a las semifinales de Rusia 2018.

El partido inició muy trabado y con el balón peleado con mucha intensidad. Sin embargo un balón parado hizo la diferencia a favor de Inglaterra.

Harry Maguire se levantó y con la cabeza mandó el balón al fondo de las redes. Aún dentro del primer tiempo para poner en ventaja a Inglaterra. El panorama ya lucía nada favorable para los suecos.

Foto: Getty Images

No obstante en el arranque del segundo tiempo Berg pudo empatar el partido. Remató con la cabeza dentro del área pero Jordan Pickford mantuvo la portería de Inglaterra con tremendo manotazo.

Dicen que gol fallado, gol en contra y así fue. Dele Alli sentenció con la cabeza el partido para darle la ventaja definitiva a los ingleses.

Foto: Getty Images

Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

La previa de las Selecciones

Suecia es la sorpresa de todos. Quien te diga que esperaba verlos entre los mejores ocho del mundo, te está mintiendo totalmente.

Con la moral de ser el verdadero caballo negro, Suecia buscará meterse entre los mejores cuatro. En la fase anterior se impuso a Suiza con un autogol de la zaga helvética. Alemania es el único equipo que le ha podido anotar a los suecos.

¿Dónde, cuándo y cómo seguir el Suecia vs Inglaterra?
Foto: Getty Images

Inglaterra parece que dejará de ser el ‘ya merito’ en este Mundial. Pero sólo decimos parece. Vencieron la maldición de los penales y echaron a Colombia.

No obstante no han mostrado la regularidad que se espera. Harry Kane es su esperanza al ser el líder goleador de la Copa del Mundo.

¿Dónde, cuándo y cómo seguir el Suecia vs Inglaterra?
Foto: Getty Images