Así recibieron aficionados a la Selección de Colombia en su llegada 🇨🇴 

Luego de que la Selección de Colombia quedó eliminada en los Octavos de Final a manos de Inglaterra, los jugadores y el cuerpo técnico rompieron filas, pues ya no había nada que hacer en Rusia. Pese al temor interno que existía de parte de los Seleccionados para ver la forma en que serían recibidos, hoy recibieron una grata sorpresa, pues los aficionados no estaban para nada molestos, sino que todo lo contrario; con banderas, tambores y camisetas de la Selección, los recibieron en caravanas enormes desde que bajaron del avión. Fue una auténtica fiesta.

Miles de colombianos se reunieron para recibir a su Selección, ya que la derrota ante Inglaterra no significó algo negativo, pues los aficionados vieron y agradecieron el esfuerzo que hicieron durante su participación en la Copa del Mundo, que aunque querían verlos en los Cuartos de Final, no fue impedimento para ir a agradecerles lo hecho en Rusia.

Una ruidosa caravana acompañó a los jugadores y el cuerpo técnico hasta el Estadio El Campín de Bogotá, donde la multitud llenó las gradas y festejaron junto a los jugadores por un rato en su llegada a Colombia. Los aficionados en todo momento corearon “¡Colombia… Colombia… Colombia!“, además de que por grupos entonaban cánticos que hacían referencia a algunos jugadores, como el que retumbó en las gradas y fue muy sonado; “¡El tigre Falcaaaooo….. El tigre Falcaaaooo”.

Aficionados colombianos recibieron a la Selección de Colombia
Getty Images

La derrota no implicó un desanimo colectivo, pues aunque no se pudo emular lo hecho en Brasil 2014, donde llegaron a Cuartos de Final ni que James haya sido el campeón de goleo, hoy los colombianos están felices y disfrutando. La única incógnita que sigue en el aire es la de si José Pekerman seguirá o no en el banquillo de la Selección de Colombia, pues desde su llegada prefirió evitar el tema.

Quien si habló, fue el delantero Radamel Falcao, donde dijo que “Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos, no pudimos ir más lejos en el Mundial, tuvimos mucha ilusión, pero este grupo de jugadores ha dejado hasta la última gota de sudor. Volveremos más fuertes”, sentenció el colombiano.

Comentarios