Los goles de Bélgica podrían quebrar a una empresa de electrodomésticos

En las últimas semanas, hemos visto como miles de establecimientos se aprovechan del Mundial, para lanzar promociones y así tener más clientes, sin saber que el éxito de sus equipos, podría significar el fracaso de sus empresas. Es el caso de una tienda de electrodomésticos  en Bélgica llamada Krefel, que lejos de creer en su selección, prometieron reembolsar el costo de todas las teles que lograran vender durante el mundial, si la selección de Bélgica anotaba 16 goles en Rusia 2018.

Y si, anotar 16 goles en una Copa del Mundo es un reto casi imposible para muchos equipos, pero para desgracia de Krefel, la selección de Bélgica suma 14 goles en Rusia 2018.

En la promoción se leía: “¿es usted hincha de nuestros ‘Diablos Rojos’? Con una buena televisión, usted puede disfrutar del Mundial este año como si estuviera en primera fila. ¡Y eso puede ser completamente gratis! Si los belgas marcan más de 15 goles,  Krëfel reembolsará el precio total de compra”

Como sabemos, la selección belga, ha estado a la altura de las expectativas, liderando su grupo sobre Inglaterra, Túnez y Panamá, además de conseguir su pase a cuartos de final, con una dramática voltereta sobre Japón, para convertirse en el caballo negro de Rusia 2018.

Hasta el momento, la selección de Bélgica suma 14 goles:

  • 9 anotados en la fase de grupos
  • 3 anotados en Octavos de Final frente a Japón
  • 2 anotados en los Cuartos de Final contra Brasil

En caso de que se clasificar a semifinales, la selección de Bélgica tendrá un partido más para llegar a la marca de los 16 goles y entonces si ¡teles para todos!

Estamos hablando de:

Belgica Rusia 2018
Comentarios