¡Te vas a casa, Neymar! Te dedicamos unos preciosos memes por acá

El sueño brasileño por conseguir su sexta Copa del Mundo finalizó en la Kazán Arena ante Bélgica, el equipo con la mejor ofensiva del torneo después de cinco partidos consecutivos. Ahora nos espera una Semifinal de alto voltaje: Francia vs Bélgica.

Brasil encontró una generación que prometía mucho para el mundial de Rusia después de lo mostrado durante la eliminatoria sudamericana, la cual ganó de calle, sin embargo a la hora de la hora no pudo descifrar el juego de Bélgica, que también puede presumir una generación dorada.

Los reflectores buscaron una y otra vez a Neymar ¡Pero también los memes! El jugador brasileño fue una vez más el blanco de burlas después de sus llamativas exageraciones que resaltaron durante el juego contra México el lunes pasado.

Getty Images

Contra el cuadro belga, Neymar pasó algunos segundos en el césped, aunque esta ocasión se levantó rápido, tal vez por ser el protagonista de tantas críticas en los últimos días o porque su equipo perdía. Durante el partido cayó en dos ocasiones en el área belga y aunque en las dos oportunidades las jugadas se revisaron con el VAR, ninguna fue sancionada con la pena máxima.

¿Y MIS MEMES?

Sin mayor preámbulo, aquí están los memazos del partido entre la Verdeamarelha y Bélgica, que está para ser Campeón del Mundo. Niéguenmelo.