5 fichajes que podrían cubrir la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo dio la noticia del siglo tras confirmar su salida del Real Madrid a la Juventus de Turín y sin duda ha dejado un hueco enorme que va a ser muy difícil de cubrir, pues el ‘Comandante’ dejó un legado enorme en el cuadro merengue; desde haber ganado cuatro Champions League, ser el máximo goleador del torneo, haber conseguido 451 anotaciones en total, entre otras cosas.

Por lo que quien llegue después de él tendrá una tarea enorme ya que en Madrid están acostumbrados a tener por lo menos un título en sus vitrinas cada año y si esto cambia, no queremos ni imaginar lo que puede ocurrir, por ello aquí tenemos 5 opciones muy buenas para que el Real Madrid tome en cuenta.

Cristiano Ronaldo ya tendría un acuerdo con la Juventus
Getty Images

Cristiano Ronaldo es un jugador muy completo; tiene fuerza, garra, liderazgo, regateo, remates de cabeza, disparos potentes, jalaba la marca, entre otras cosas, por lo que las opciones que debe considerar el Real Madrid deben tener todas estas características y más, pues si dejaron ir a su mejor hombre, ellos tendrían que traer a alguien mejor o de mínimo igual que CR7. Las opciones que manejamos no están para nada descabelladas, pues ya en temporadas pasadas han habido acercamientos o interés por parte de los merengues, por lo que ahora si deberán abrir la cartera y dejar fuera cualquier prejuicio para hacerse con cualquiera de estos jugadores y si se pueden don, mucho mejor.

5.- Kylian Mbappé

El actual jugador del París Saint Germain puede ser una gran alternativa para los españoles, pues el francés ha demostrado tener una gran velocidad, visión de juego, disparos potentes, toque de primera, olfato de gol entre otras características que lo vuelven un buen relevo para Cristiano Ronaldo. Recientemente el Real Madrid negó tener interés en Mbappé, pues según parece no entraba en sus planes, pero con la salida del lusitano creo que deben reconsiderar su decisión, ya que necesitan a un jugador igual de completo y él puede ser la solución. Mbappé tan sólo en la Copa del Mundo ha marcado tres goles, además de ser un personaje decisivo en su Selección y cabe destacar que la temporada pasada con el PSG tuvo 13 anotaciones en su haber, por lo que no es mala alternativa para cubrir el hueco del ‘Comandante’.

Según Transfermarket el valor de Mbappé es de 120 millones de euros y tiene contrato hasta el 2022, por lo que una buena oferta puede sacarlo de Francia.

5 opciones para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
Getty Images

4.- Robert Lewandowski

El polaco ha sido rumor del cuadro merengue desde hace algunos años; nunca se ha podido concretar el fichaje pero con el Bayern Munich ha demostrado tener las características de un goleador nato, además que en la Champions League de hace algunos años él les metió cuatro goles, aunque fue con la camiseta del Borussia Dortmund, por lo que saben de lo peligroso que es Lewandowski. El valor en el mercado que tiene es de 90 millones de euros, según transfermarket, por lo que es un poco más barato y con el dinero obtenido por la venta de Cristiano Ronaldo, claro que les alcanza. Tiene contrato vigente hasta el 2021, pero seguro que no vería mal llegar al Madrid.

5 opciones para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
Getty Images

3.- Paulo Dybala

El argentino ha demostrado ser un ‘killer’ con la Juventus, club al que partió Cristiano Ronaldo, por lo que no sería una mala alternativa para suplir al portugués; la temporada pasada marcó un total de 22 goles, con los que aportó en demasía para llevar a la ‘Vecchia Signora’ a un título de liga más. Dybala ha dado muestras de que no ve mal irse al Real Madrid, pues sería un paso arriba en su carrera, por lo que si ofrecen 105 millones de euros, que es el valor de mercado por él, podrían llevárselo a sus filas. Tiene un contrato hasta el 2022, pero una buena oferta seguro que lo reduciría.

5 opciones para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
Getty Images

2.- Harry Kane

Sí, sabemos que recientemente acaba de renovar con el Tottenham, pero la urgencia de llevarse a un goleador nato es mucha para el Real Madrid y sin Cristiano Ronaldo, él sería una opción obligada de considerar. Kane lleva seis goles en tres encuentros de la Copa del Mundo, además de que la temporada pasada marcó un total de 30 tantos en la Premiere League en 37 encuentros, lo que habla de la habilidad y el peligro que representa Harry en el ataque de cualquier equipo. Su valor según Transfermarket es de 150 millones de euros, cantidad que es alta, pero creemos que lo vale. El contrato que recientemente fijó es hasta el 2024, pero igual y le pueden hacer una oferta que no pueda rechazar.

5 opciones para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
Getty Images

1.- Neymar

A muchos de los madridistas no les gustaría este fichaje por dos cosas, la primera por su pasado con el Barcelona, donde hizo sufrir mucho a los merengues y la segunda y más reciente por lo “teatrero” que se ha vuelto, que si bien ya tenía en su haber un oscuro historia, en esta Copa del Mundo demostró que no ha llegado a su límite, pues su escuela de artes escénicas tiene mucho potencial. Marcó dos goles en Rusia 2018, la temporada pasada con el PSG convirtió 19 anotaciones, por lo que es una buena opción, ya que quitando su parte ‘sucia’, hay que admitir la calidad y el peligro que representa tenerlo como adversario.

Su valor está muy elevado, hay que decirlo, pues alcanza los 180 millones de euros, según Transfermarket, y con un contrato hasta el 2022 podría ser una opción un tanto compleja, pero hay dinero en el Real Madrid y sabemos que si se abre la cartera, todo es posible.

5 opciones para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
Getty Images
Comentarios